Siete locutores de SER y COPE desconocen a día de hoy su futuro más cercano







Tras publicarse el último EGM, seguimos sin saber cuál será el futuro de las principales radios generalistas cara a la temporada que viene. La que ofrece más sombras es COPE, que todavía no ha aclarado si Carlos Herrera aterrizará dos décadas después o si se tomará un soleado año sabático. Sobre Ángel Expósito, que sigue sin llegar al millón de oyentes en La Mañana, hay cinco hipótesis sobre la mesa; que siga en La Mañana si Herrera no llega, que se encargue de la primera parte informativa del propio Herrera, que vuelva a informativos, que se haga cargo de parte de La Linterna o que se incorpore como estrella en 13 TV, la cadena televisiva de la Conferencia Episcopal.

También hay dudas sobre el departamento de deportes de COPE pese a la renovación en bloque del equipo. Las dos principales dudas son el futuro de Pepe Domingo Castaño, que aclarará al final de la temporada si continúa en Tiempo de juego, y la evolución de El partido de las 12, programa del que se podría encargar Manu Carreño tras los pobres resultados de la mano de Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga.

Tampoco se ha aclarado el futuro de la Cadena SER. Pese a lo publicado por Voz Pópuli, no hay noticias sobre el múltiple cambio avanzado por este medio; Àngels Barceló pasaría a la mañana, Javier del Pino se encargaría de Hora 25, Gemma Nierga de A vivir que son dos días y Pepa Bueno saldría motivada por su fichaje por Viajando con Chester, aunque la extremeña ya ha desmentido esta postura porque consensuó la operación con los directivos de la emisora generalista de Prisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario