Antena 3 fulmina Casados a primera vista, la esperanza del año en la cadena







Llega la temporada primaveral y las cadenas están jugando con sus parrillas para intentar derribar al adversario, cada una con sus armas. Antena 3 ha sido la más tajante y ha decidido fulminar Casados a primera vista, el enésimo reality fallido del canal. Este espacio era el gran favorito a convertirse en el formato revelación del año, pero la esperanza falló y el intento de amarillear el reality no ha surtido efecto. Casados a primera vista marcó un cuadruple 15% en sus primeras semanas, y el martes pasado subió a un 16,2%, dato insuficiente para derribar a Aquí Paz y después Gloria pero aceptable para demostrar la debilidad de la serie de Resines, a la que Antena 3 intentará rematar este martes con Allí abajo, la gran esperanza primaveral de la ficción de la cadena de Planeta.

La serie, que recuerda en argumento a Ocho apellidos vascos, tendrá a Isabel Preysler en El Hormiguero como telonera, que se las verá con un adelanto de los nuevo de El Príncipe. Y en prime-time la comedia se las verá con Resines y con lo nuevo de MasterChef. Casi nada. El reality por su parte pasa a la medianoche, evidenciado la falta de confianza de la cadena. Para el miércoles, Antena 3 anuncia Sin identidad contra Avatar, que vive un nuevo pase en Telecinco, cadena que ya se prepara para lanzar Supervivientes el próximo domingo.

Nota de autor: Antena 3 ha rectificado y emitirá una nueva entrega en el prime-time de este jueves, pero eso sí, anunciado que será su penúltimo capítulo, por lo que la cadena fulmina el reality adelantando su final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario