TVE presenta sus novedades en Murcia, la productora del PP rescata al ex mandamás de 13 TV y la Generación ni-ni derrapa







El FesTVal de Murcia está sirviendo para que TVE adelante sus novedades de cara a la próxima primavera. Y es que en la semana catódica, hermana pequeña de Vitoria, se presentan Seis hermanas y Acacias 38, sus dos nuevos seriales diarios. La novedad puede ser que ambas series, visto el efectivo parche del cine en sobremesa, se emitan al final de la tarde, sirviendo como teloneros del Telediario 2. Porque tanto España directo como Aquí la tierra llevan meses agonizando en antena, hecho que no le conviene a la segunda edición de su informativo. Por otra parte, José Ramón Díez, director de TVE, confirmó la renovación de El Ministerio del tiempo, que según él cambiará para buscar más espectadores, y confirmó que La Alfombra Roja será retirada si no llega al share acordado tras tan solo cuatro emisiones.

La puerta giratoria televisiva premia a Álex Samanes

Tal y como revela El Confidencial Digital, el Grupo Secuoya ha incorporado entre sus directivos a Álex Samanes, fundador y ex consejero delegado de 13 TV. En este gigante, que recibe constantes adjudicaciones de las televisiones públicas controladas por el PP, donde también están otros nombres cercanos a Génova, como pueden ser Jorge Sánchez Gallo o Buruaga. Ahora lo estará Samanes, que moduló a la televisión católica para que sirviese de felpudo propagandístico gubernamental.

La Generación ni-ni demuestra sus valores 

Sobre el terrible accidente de los Alpes se han escrito muchas cosas en el mundo, la última que pudo ser un suicidio del piloto. No sabemos si ese hecho es cierto, pero lo que está claro es que en ningún país se ha llegado al nivel de España, donde convivimos con algunos sujetos que en Twitter se quejaban porque la cobertura de la tragedia hacía retrasar el inicio de Mujeres y hombres y viceversa, mientras otros decían que no había que lamentarse de los muertos, porque más de medio centenar eran "catalanes". Con dos cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario