Mila Ximénez confirma sus problemas de salud, TVE hace una purga y Terelu Campos hace caja







Mila Ximénez confirmó ayer en Sálvame que unos problemas de salud le complican su presencia en Supervivientes. La colaboradora manifestó que en el chequeo que le hizo la organización del reality, le encontraron un quiste en el ovario que tendrán que extirpar, por lo que supedita su participación al éxito del postoperatorio.

Purgas en TVE

José Antonio Sánchez sigue con su plan para hundir RTVE como hundió Telemadrid. A la autonómica madrileña se la cargó mediante manipulación, descrédito, corrupción y amiguismo, y aquí va por el mismo camino. Y es que tras la limpieza de los editores críticos con el Gobierno, ahora ha decidido mover a los corresponsales, siendo víctima Yolanda Álvarez, corresponsal en Jerusalén, que había sido acusada por Israel de ser portavoz de Hamás.

Por otra parte desde TVE dan por hecho que el nuevo debate político de Buruaga saldrá adelante, ya que los servicios jurídicos de la casa dicen ahora que el nuevo España opina podría no considerarse un espacio informativo al uso, pudiendo entrar en la etiqueta de magazine o programa. Todo con tal de que Secuoya, productora afín a Génova, facture millones de euros de todos. Y todo con tal de que Buruaga se forre, ya que según El Confidencial, el periodista burgalés se llevará 60.000 euros por programa.

Por último hay que recordar que TVE no quiebra pese a la eliminación de la publicidad, que alimenta esa merienda de negros del duopolio. Y no lo hace por los continuos favores de Hacienda, el último mediante el ahorro de noventa millones de euros en el IVA de 2014, que irán a parar a los Moreno, Buruaga y Cerezo de turno.

Terelu Campos hace caja

La hijísima protagoniza la portada de esta semana en ¡Hola! junto a su novio, José Valenciano. La colaboradora de Sálvame podría haberse embolsado 25.000 euros por la citada exclusiva, en la que se muestra muy acaramelada con su última conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario