Losantos cuenta la verdad sobre el libro de Bono, la música vuelve a la televisión y Buruaga se preocupa







El siniestro contrato firmado entre Planeta y José Bono, por el que el ex ministro se ha embolsado 800.000 euros a cambio de tres libros de memorias-libros muy mal vendidos y cobrados como best sellers-, ha sido analizado este jueves por Jiménez Losantos en esRadio: "Aquí lo que pasa es que los políticos reciben pagos por otros servicios. Podría escribir Bono "cómo me hice rico", pero si cuenta la verdad iría a la cárcel. Éste es practicante pero no creyente, igual acaba haciendo la tarde de COPE".

El que pasó por COPE fue Buruaga, que tiene motivos para preocuparse, ya que el Consejo de Administración de TVE no ha votado la aprobación de su programa, por lo que España opina tendrá que esperar al menos hasta el 30 de abril para recibir luz verde. Esta situación podría suponer que la nueva tertulia no esté en antena hasta después de las municipales y autonómicas.

Otro programa de TVE que podría peligrar es el prometido programa musical que prepara el Centro de San Cugat para La 2, que entre su batería de estrenos primaverales no ha anunciado el nuevo show musical. Los que quieran disfrutar de música se tendrán que pasar por Intereconomía TV, que prepara el estreno de Trending Music, un espacio presentado por Almudena Navarr o Víctor Collado donde se repasarán videoclips, conciertos y novedades del campo musical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario