El último fichaje de Supervivientes, el sueldo astronómico de Bertín en TVE y la insinuación de Alfonso Rojo







Tal y como informan diversos medios, Carmen Gahona, futura mujer de Chiquetete, podría ser una de las nuevas concursantes de la nueva edición de Superiviventes, reality que arranca en un par de semanas. La ex bailarina se uniría a la lista de confirmados; Nacho Vidal, Chabelita, Isabel Rábago, Mila Ximénez, Rasel, Lucía Parreño, Noel Bayarri y Lola Ortiz.

El que no estará en el reality es Bertín Osborne, que prepara programa de entrevistas para TVE. El andaluz, simpatizante del PP, se llevará 90.000 euros por las nueve entregas de En tu casa o en la mía, espacio producido por Proamagna, que facturará más de 600.000 euros por el programa.

Bastante menos dinero gana Alfonso Rojo en Más Madrid de Telemadrid, programa que desde que él comenzó a presentarlo a subido de audiencia. El periodista ha tirado de ironía para insinuar la manipulación del canal: "Yo nunca había ido tantas veces a Parla-en relación con la posible corrupción del PSM- ni había entrevistado a tanta gente de Izquierda Unida".




No hay comentarios:

Publicar un comentario