La vuelta de José Luis Moreno molesta a Ferrán Monegal







Las galas sabatinas de José Luis Moreno en TVE están de vuelta una década después. El productor, asfixiado por las deudas y con una controvertida imagen pública-tras aparecer en los papeles de Bárcenas, tras estar imputado en el Palma Arena y tras ser denunciado por varios ex trabajadores-, ha colocado sus espacios musicales en la cadena pública estatal, según adelantó ayer El Mundo.

La alfombra roja, que así se llama el nuevo show que prepara el ventrílocuo, parece que será un nuevo cocktail de los que le gusta servir a Moreno; con actuaciones musicales, humor picantón, pases de lencería y concursos. A Ferrán Monegal, crítico televisivo en El Periódico de Catalunya y colaborador de Julia Otero, exigió ayer en Onda Cero varios asuntos a TVE: "Ya que le contratan con dinero público por favor que pongan en los títulos de crédito lo que cuesta, a ver si Televsión Española tiene cojones a hacer eso". Monegal, que tuvo diez años un programa en la cadena municipal Barcelona TV, mostraba al final del programa los costes totales de cada episodio, siguió contra Moreno: "Nos estamos ciscando del tema de los recortes, estamos disparando contra concejales y alcaldes por los aeropuertos sin aviones, pues entremos en Televisión Española, ¿o qué pasa?, ¿que entre bomberos no nos pisamos la manguera?".

Monegal, que en algunos artículos ha tildado a Moreno de "terrorífico" y a sus shows de "escarnios para jubilados", se suma a las críticas contra el productor, cuyas galas en los últimos meses en TVE, una en pleno verano y otra en la noche de Reyes, han sido dilapidadas en las redes sociales.
Moreno, con sus empresas pasando graves problemas financieros, tenía muy complicado volver a la televisión tras sus aireados problemas con Mediaset, Atresmedia y las autonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario