La pérdida de Pedrerol en Atresmedia, la demanda que recibirá El País, la amarga queja mediática de Ciudadanos y el hundimiento de VOX







Josep Pedrerol está consiguiendo unas grandes audiencias en Neox. Pero fuentes cercanas a su ex cadena, Intereconomía, dicen maliciosamente que el catalán no disfruta de los privilegios que tenía en la cadena del toro; un pago mensual de 180.000 euros a su productora-medios técnicos y resúmenes deportivos aparte-, una corresponsalía en Barcelona, una página web del programa actualizada al minuto , y un horario a medida, que que su programa arrancaba a las doce de la noche, lo que elevaba el número de espectadores que lo veían, y acababa a las tres de la madrugada, lo que le agigantaba el share. Nunca llueve a gusto de todos.

Tómas Gómez demandará a El País 

Cuenta ECD que Tómas Gómez ultima una demanda contra El País. Y es que el ex líder de los socialistas madrileños ha acabado su carrera política cansado de la guerra sucia de Prisa, que ha sido rematada con varias informaciones falsas sobre su persona, por las que El País deberá dar cuenta delante del juez.

Ciudadanos no existe en Catalunya

La eterna censura de TV3 a Ciudadanos vive hoy en día un capítulo que podríamos tildar de surrealista. Y es que el programa Polònia, que caricaturiza la clase política catalana, mira para otro lado con Ciudadanos, partido que ni existe para el programa humorístico. Esta práctica totalitaria, inofensiva solo en apariencia, es una nueva muestra más del sectarismo que impera en la televisión que pagan todos los catalanes, hasta los que no les hace gracia el ridículo proyecto soberanista.

El declive de VOX 

El relativo fracaso de las europeas, las numerosas guerras internas, la salida de Vidal-Quadras y la falta de interés de los medios de comunicación sobre VOX, han acabado con el partido nadando en una marginalidad aparentemente definitiva. Santiago Abascal, que pretende robarle al PP los votantes del núcleo duro, ya no cuenta con el paraguas financiero que gozaba Alejo-dicen que eran los empresarios amigos de Esperanza Aguirre, que fueron los que financiaron la FAC de Álvarez Cascos, los que pagaron la campaña, "regada" en Intereconomía y Libertad Digital-.

Lo único con lo que se consuela Abascal es con el capote que le ha echado Fran Rivera, que ha exigido en una conferencia del partido la igualdad de los hombres a la hora de acceder a la custodia de sus hijos. Las feministas miran para otro lado sobre esta tremenda injusticia-en España la custodia compartida no llega al 20%, mientras que en Suecia rebasa el 90%-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario