El enterrador Iñaki Gabilondo, el adiós de Monedero a El Gato al agua, el pacto entre Qatar y Godó y las críticas a Edurne







Iñaki Gabilondo, que todavía se duele de la decisión de su hermano Ángel, podría ganarse el sobrenombre del "enterrador". Y es que el veterano periodista vasco cerró la Cuatro de Prisa tras la compra de Mediaset. Después se marchó a CNN+, que fue cerrada. Y actualmente mantiene un programa de entrevistas en Canal +, canal que también podría ser clausurado tras su venta a Telefónica. Malos tiempos para Prisa.

El adiós de Monedero a El Gato al agua

"Juan Carlos Monedero se fue de El Gato al agua porque quería cobrar". Así denunció Gonzalo Bans, mandamás de Intereconomía TV, al gurú de Podemos en una entrevista en Radio 4G. ¿Y qué es lo que le extraña a Bans? Que Monedero quiera cobrar, como quieren cobrar varios ex trabajadores de esa cadena, a los que Julio Ariza todavía no abonado la totalidad de su trabajo. Es normal viniendo de una casa que pagaba con cheques de compra de El Corte Inglés.

La conversión de Godó con Qatar

A muchos les ha sorprendido que Qatar Airways sea el patrocinador del decimoquinto aniversario de RAC 1, la emisora generalista del Grupo Godó. Y les ha sorprendido porque los medios del Godó habían sido hasta el momento los más críticos con los acuerdos entre la empresa y el Barça, tildando en La Vanguardia de "infame" al contrato con un país de esas características. Pero ahora tanto La Vanguardia como RAC 1 callan sobre el asunto, sobre todo Joan María Pou, locutor estrella de la emisora, que se había mostrado especialmente crítico con el club por firmar con un país que no respeta los derechos humanos más elementales.

Críticas a Edurne tras conocerse el flojo tema con el que competirá en Eurovisión, al nivel de las críticas al desagradable último tema de Alejandro Sanz, donde los pretendidos "gallos" hunden el invento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario