Florentino Pérez convoca a la prensa para insultar a AS y Marca







Florentino Pérez convocó en la mañana de ayer una improvisada rueda de prensa en el palco de honor del Bernabéu con la intención de suavizar las críticas que está recibiendo el Real Madrid. Pero el empresario en vez de templar gaitas, que era lo que tocaba ayer, se decidió a atacar a la prensa madrileña deportiva en general: "Si leen los diarios que se editan en Madrid parece que hemos bajado a segunda".

Pero luego personificó sus dardos, primero en la figura de Marco Ruiz, redactor de AS: "Lo que dice su periódico es que la culpa de todo la tengo yo, es una campaña diaria". Y más duro aun fue contra el redactor de Marca, diario que ayer publicó que Ancelotti tenía un ultimatum para el domingo: "Lo que dice su diario es mentira, ¿pero tanto les cuesta llamarme? Es que mienten todos los días".

Florentino, que apeló a su eterno tono victimista, también se acordó de Marca al recordar que "algunos" publicaron que Bale tenía una hernia. No sabemos si tiene una hernia o no, pero lo que está claro es que distorsiona tácticamente al equipo y que lastrado en un rincón, donde apenas entra en juego, es más una carga que un recurso a la hora de que funcione la maquinaria blanca.

1 comentario:

  1. La prensa está llena de hienas en busca de carnaza. Y para ello tienen un filón con el Real Madrid. Está claro que Florentino no será un santo, pero que la prensa manipula también está clarísimo.

    ResponderEliminar