Exclusiva La Mosca Mediática: El Deluxe se quedó anoche sin invitada; la pretendida estrella dijo "no" hasta en tres ocasiones







El Deluxe sigue viviendo una de sus etapas doradas, en parte gracias al espaldarazo que le está dando en las últimas entregas todo lo referido del reality Gran Hermano VIP. No hay más que mirar las audiencias de los últimos siete programas emitidos, todos ellos con contenidos relacionados con el reality, en los que el Deluxe ha cosechado un 19,5% de share entre el 16 de enero y 27 de febrero-no se incluyen los datos de anoche-. Esta media supone mejorar en más de tres puntos las audiencias conseguidas por el Deluxe en comparación con las siete anteriores semanas-entre el 28 de noviembre y el 9 de enero-, en los que el programa no tenía la baza de GH VIP; 16,4% de share.

La famosa que dijo "no" 




La importancia de GH VIP en las grandes audiencias de las últimas semanas en el Deluxe, provocó que el equipo del programa se volcase durante toda la semana en conseguir que Ares Teixidó se sentase ayer en una de las sillas del programa. Pero la concursante catalana se negó hasta en tres ocasiones. Esta práctica, la de entrevistar a los concursantes del reality ocho días después de la expulsión-tras sendas entrevistas en la gala y el debate del programa de Jordi González-, ha llevado al programa a cosechar unos grandes resultados, en especial en la noche en la que acudieron Olvido Hormigos y Víctor Sandoval

Ares "irrita" a la cúpula

En la cúpula de La Fábrica de la tele no ha sentado demasiado bien la decisión de Ares, que curiosamente trabajó para la propia productora en Cazamariposas XXL, por lo que se esperaba un trato de deferencia hacia el Deluxe. Menos aun cuando Ares ha comentado entre sus compañeros de reality que se niega a acudir "a este tipo de programas", en referencia al polémico show de Jorge Javier Vázquez. En la dirección de Sálvame no entienden como fue capaz de rechazar la entrevista el mismo día que en Lecturas daba titulares como el siguiente: "Belén Esteban es una amargada".

El sustituto y la sustituta

Finalmente el Deluxe decidió cubrir la ansiada entrevista con una tertulia sobre el reality, en el que Olvido Hormigos aclaró el enfrentamiento que tuvo la noche anterior con Ylenia, la última concursante expulsada hasta el momento. También se adelantó el horario de la emisión del polígrafo a Julián Contreras junior, que en principio estaba previsto que se emitiese a partir de medianoche.

Y la próxima semana...

La que parece que no faltará al Deluxe el próximo viernes día 13 será Ylenia Padilla, ya que La Fábrica de la tele ha cerrado "verbalmente" con Toño Sanchís su participación en el espacio que emite Telecinco las noches de los viernes. Lo que todavía no está claro es el protagonismo que tendrá la citada entrevista, ya que el próximo jueves podría salir expulsada Belén Esteban, por lo que las reacciones a su salida podrían eclipsar la cita con Ylenia, que en vez de acaparar el show con sus vivencias se dispondría a comentar su paso por la casa junto a Belén Esteban en una tertulia especial sobre el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario