Esperanza Aguirre remata su siniestra carrera apuñalando a Esperanza Aguirre







Solo un mes después de ver como Antonio Miguel Carmona miraba cínicamente para otro lado tras el apuñalamiento de Ferraz a Tomás Gómez, en Génova este hecho lo ha repetido Esperanza Aguirre, la última superviviente del "PP auténtico", respecto a Ignacio González, al que Rajoy ha puesto la zancadilla con un interesado dossier filtrado por El Mundo.

Parece ser que Rajoy ha dado respiro a su archienemiga Esperanza Aguirre y la va a nombrar candidata del PP a la alcaldía de Madrid. Pero parece ser que a cambio le ha pedido una prueba de fuego para sobrevivir; que mire para otro lado con el descabalgamiento de Ignacio González, que no será el candidato a la Comunidad de Madrid, por lo que Rajoy se asegura prácticamente el control de todos los aparatos autonómicos en unas futuras primarias, en las que repetiría victoria sin contrincante aun perdiendo las generales.

Esperanza Aguirre, que aterrizó en Madrid gracias al olvidado "tamayazo", ha visto pasear hacia el cementerio a sus compañeros de mesa, hundidos entre la cárcel y el descrédito. Es por ello que se habría puesto de perfil ante la decapitación de su eterno número dos, aun sabiendo que con esta decisión renuncia a un futuro liderazgo en el PP nacional. Esperanza ha acabado de rodillas, mendigándole el puesto a su eterno rival. Y ha rematado el asunto callando sobre el dossier filtrado sobre su amigo, humillando a González a gritos en Génova,  y mirando para otro lado mientras Mariano se cobra la vida política de su última víctima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario