El espectador podrá nominar a Belén, la amiga de Anna Allen la defiende, el reality del sexo podría llegar a nuestro país y Mediaset la lía en Italia







Las galas de GH VIP cambiarán a partir de esta noche. Y es que la organización del reality ha decidido dejar a los espectadores la potestad de nominar a los concursantes a través de la app, hecho insólito en Gran Hermano. Aunque es cierto que todavía no sabemos cómo influirán los votos de los espectadores, ya que Mediaset ha confirmado en una nota que los votos simplemente "influirán" en las nominaciones.

Imprescindible entrevista de Vanity Fair a Elena Arnao, directora de casting de Cuéntame cómo pasó, sobre Anna Allen

Elena Arnao conoce de cerca a Anna Allen. Y es que la directora de casting fue la que decidió ficharla para Cuéntame cómo pasó, por lo que tiene autoridad para comentar cómo ha visto la gran estafa de su amiga. Estas son los titulares más interesantes de la entrevista que ha concedido a Vanity Fair:

“La escogí porque me pareció una muy buena actriz y una chica muy interesante. Me llamó la atención porque era muy atractiva, una belleza natural, me recordó mucho a las chicas de mi época, este tipo de mujer guapa, fresca, valiente”. 
“La noticia se ha inflado. En España no es tan habitual que los actores hagan esto, pero en Hollywood es muy frecuente. Aquí los intérpretes inflan en el currículum constantemente: yo misma me he encontrado a actores que en su historial ponían producciones de las que yo había hecho el reparto y en las que sabía perfectamente que no habían estado. Y a mí eso ya no me enfada. Me enternece. Si son o no buenos actores se demuestra en la prueba”. 
Arnao, lejos de cebarse con la historia de Anna, la defiende. De hecho, ella misma la propuso como candidata para una serie de Tele 5 titulada Acusados. “Gustó mucho y entró a trabajar”. Según la directora de casting, Allen tuvo durante un tiempo como representante a José Triana, “un agente de toda la vida que lleva a actrices como Ana Duato”.

Pero pronto decidió que no necesitaba a nadie, y dejó que se convirtiese en su portavoz una amiga suya abogada, “una tal Mar”, que en su opinión la ha aconsejado nefastamente. “No creo que Anna Allen sea en absoluto una trastornada. Es una chica muy mal aconsejada por una amiga que la representa, que le ha estropeado su futuro aquí en España”.
Para ilustrarlo cuenta esta anécdota: “Tiempo después de Acusados la quisimos rescatar de nuevo para Cuéntame. Teníamos ya los guiones con su papel dentro y todo y esta señora nos exigía cobrar por jornada más de lo que cobraría Luis Tosar por una aparición estelar”. Los argumentos que ofrecía al equipo de la serie la representante para pedir este caché era que su clienta había trabajado en importantes series estadounidenses: “Le dije que no tenía ni idea de cómo funciona este mundo”.

¿Es posible que la agente sea un personaje inventado por ella misma? Elena Arnao está convencida de que no. “Yo creo que los e-mails sí los mandaba Anna desde el correo electrónico de la abogada. Pero por teléfono hablé con una persona que no era Anna, eso seguro”.

Sex Box llega a la televisión americana:

La semana pasada se estrenó en la cadena WE TV el programa Sex Box, en el cual varias parejas realizan sexo dentro de una cabina instalada en plató, contando posteriormente los pormenores a los presentadores y a la audiencia. ¿Llegará este experimento a nuestro país? 

La guerra sucia de Mediaset Italia

Mediaset Italia parece que está al nivel de la polémica de Mediaset España. Y es que uno de los canales del emporio Berlusconi, Canale 5, reveló en uno de sus programas el ganador del reality MasterChef, que emite su competidor Sky. Indecente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario