El palo de Mediaset a Eva Hache y Samanta Villar, el harakiri de 13 TV y el fichaje estrella de Mariló Montero







Mediaset ha dado marcha atrás en las noches del viernes en Cuatro y ha decidido recurrir al cine para evitar la sangría de las últimas semanas, en las que Samanta Villar no llegó al 4% de share en su última entrega y Eva Hache se estrenó con un pobre 5%. Cuatro emitirá hoy en prime-time El único superviviente, mientras que a partir de medianoche se verá El último rey de Escocia.

El harakiri de 13 TV

Cuenta El Plural que hay preocupación entre los trabajadores de 13 TV ante la decisión del cambio en la cadena propiciada por la Conferencia Episcopal, que parece que quiere ahora una televisión menos política y más doctrinaria. También parece ser que los obispos quieren que 13 TV se acerque mediante sinergias con COPE, por lo que el resultado podría ser algo parecido a lo que fue la fallida aventura de Popular TV, suponiendo este hecho un distanciamiento del Gobierno, por lo que la licencia, y por lo tanto el futuro, peligraría.

El último fichaje de Mariló 

Tras conocerse la llegada de dos nuevos directores a La Mañana de La 1, que han propiciado la llegada de Paco Lobatón y el cambio de plató, las novedades se siguen sucediendo en el magazine presentado por Mariló Montero, que ahora incorpora a Berta Collado, ex de programas como Sé lo que hicisteis o Todo va bien, como nueva colaboradora.

Comentarios