El fichaje estrella de Antena 3, el dispendio de 650.000 euros de Mediaset y el maltrato de TVE al cine español







Antena 3 presentó ayer el equipo de cubrirá el último año de la Fórmula 1 en abierto. Entre las novedades presentadas hay que destacar el cambio de Antonio Lobato, que narrará la mayoría de las carreras desde Madrid, y el fichaje de Roberto Brasero, el hombre del tiempo en la cadena, que dará la previsión meteorológica de las carreras.

Por último hay que destacar que Antena 3 podría negociar con Movistar TV a partir de 2016 para emitir algunas carreras en abierto. La plataforma de Telefónica sabe que debe por ley negociar con alguna cadena en abierto para cederle los derechos de al menos de un GP, el de Barcelona.

La ruina de ABC 

Cuenta PR Noticias que ABC acumula pérdidas operativas de 173 millones de euros desde 2007, año del comienzo de la crisis. La ruina del decano de la prensa madrileña podría apaciguarse con algunos recortes, entre los que se encuentra la decisión de dejar de imprimir el periódico en Canarias y Baleares, ya que el coste económico de la distribución en las islas es inasumible para el diario.

TVE maltrata el cine español

TVE ha decidido programar a partir de esta noche las eternas repeticiones de La hora de José Mota, que se emitirán inmediatamente después de la emisión de José Mota Presenta, por lo que Versión española queda marginada a partir de las 23;30 horas, un horario de late-night, cuando desde TVE se aseguró que cuidarían al programa del cine español programándolo en prime-time.

Mediaset tira la casa por la ventana en su aniversario

Asegura El Confidencial Digital que Paolo Vasile ha regalado un cheque de El Corte Inglés por valor de 500 euros a todos sus trabajadores. Teniendo en cuenta que la cadena cuenta con 1.300 empleados, ¿se ha gastado 650.000 euros Vasile en cheques regalo, que podrían quedarse en una cantidad inferior con una negociación con el grupo de distribución? Eso parece...






No hay comentarios:

Publicar un comentario