Así explota Mediaset el drama de Frank Cuesta; veinticinco horas de repeticiones semanales en Energy







Supongo que os jodió que no me metiera en platós. Pero qué canallas sois. Habéis conocido a mi familia, habéis visto a mi hija nacer. Habéis sacado dinero del morbo y del sufrimiento". Con este vídeo subido el pasado noviembre, Frank Cuesta arremetía desencajado contra Mediaset. Los motivos eran dos; la falta de apoyo al drama que sufre su ex mujer y el intento de aprovechar la situación reponiendo el programa continuamente.

Y el hecho denunciado sigue por Cuesta en pie, ya que Energy, canal de Mediaset, emite ni más ni menos que veinticinco horas semanales de los shows del animalista. El canal masculino abre prácticamente su programación con Frank de la jungla desde las siete y media de la mañana, alargando los episodios hasta las doce y media del mediodía. Es decir, que emite veinticinco horas semanales, algo que tiene mucho mérito, ya que en los cuatro años que estuvo Cuesta en Cuatro, grabó tan solo cuarenta y una horas-veintiséis de Frank de la jungla, nueve de La selva en casa y seis de Natural Frank-. Es decir, que cada semana Mediaset emite más del 60% del material que grabó Cuesta para el grupo. Un dato que supera de largo a las reposiciones de Los Simpson en Atresmedia. 



6 comentarios:

  1. que puto asco da mierdaset, van a peor

    ResponderEliminar
  2. No me extraña viniendo de Telecinco. Porque son así desde siempre, escarban en el morbo. Y que dé gracias Frank de que no hayan tratado el tema en sálvame.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte, decidí dejar de torturar mis neuronas hace muchisimo tiempo, ya desde gran hermano 3. Prefiero un canal de televisión serio, cuyo material mayoritario de parrilla, no sea la vida de otras personas, en todo su largo espectro a costa de lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. telecinco es basura por ejemplo ahora ganara belen esteban el gran hermano es como venez acen l q kieren estafa siempre con frank

    ResponderEliminar
  5. boicot mediaset ya joder q somos muchos aunque sea un dia solo un puto dia porque se crenn los dioses vamaos a rebajarle su orgullo juegan con el ser humano ya sean sus programas se rien d eyos pero no con frank no el uniko q a dado la cara _lucas fernadez

    ResponderEliminar
  6. Entre Mediaset con TeleCirco y el payaso de J. Javier, y La Secta con el payaso de Wyoming, no se, no se. Ambos igual de buitres aprovechándose de la desgracia ajena. Uno se aprovecha de Cuesta para su beneficio particular (audiencia), y el otro se une al tirón de Podemos también para beneficio particular (audiencia) aprovechándose de la desgracia del español medio. Wyoming ejerce de zanahoria de Pablito Iglesias. Wyoming y La Secta se están dando cuenta que les merece la pena saltar del carro de la ceja (ese que tanto idolatraban hace dos telediarios) al de Podemos. Cual de los dos imperios? Ummmm, qué tal ninguno?. Es más, mejor me quedo con Discovery, que el resto está todo politizado, en su día poir la derecha y hoy por la izquierda radical. Lo mejor no encenderles. hay miles de cosas que uno se puede descargar. No seamos masocas.

    ResponderEliminar