Ariza y Florentino Pérez normalizan sus relaciones tras su tira y afloja de hace año y medio







La relación entre Julio Ariza y Florentino Pérez, dos ambiciosos empresarios rebotados de la política, parece haber mejorado en los últimos meses. Las aguas por lo tanto vuelven al cauce por donde habían transcurrido siempre. Y siempre habían transcurrido por buen terreno, ya que los medios de Intereconomía habían dispensado desde sus inicios un buen trato a los intereses de Florentino, a cambio, eso sí, de la publicidad habitual de ACS en medios como Radio Intereconomía.

Tales eran las relaciones de Ariza con Florentino, que el presidente blanco le aconsejó al navarro que fichase en 2008 a su ojito derecho en los medios Josep Pedrerol, por aquel entonces depresivo tras sus fracasos en Punto Radio y La 2 de TVE. Y entonces Pedrerol llegó a Intereconomía, eso sí, con BBVA como patrocinador estrella y con todos los mimos posibles por parte del Real Madrid, que le dispensaba exclusivas, le dejaba estrellas para su show y hasta instalaciones para emitir sus maratones sobre el clásico.

La simpatía de Florentino hacia Pedrerol llegó a tal extremo que el presidente, rebotado por las críticas de AS y por el divorcio con Marca tras la salida de Inda, intentó apadrinar un nuevo diario deportivo con el nombre de Punto Pelota, pero a Ariza le fallaron los números tras la salida de La Gaceta y el proyecto se recicló en un panfleto utilizado como suplemento del diario de extrema derecha, actualmente en La Razón tras la pirueta de Pedrerol hacia Atresmedia.

Las excelentes relaciones entre Ariza, asiduo al palco del Bernabéu,  y Pérez, dicen que se rompieron cuando el navarro acosado por los acreedores soltó que tenía la cadena vendida al club blanco para lanzar en abierto Real Madrid TV, pero Pérez se lo desmintió por lo bajini a la SER y cuando Ariza se enteró, puso el grito en el cielo y contó a todo al que le quisiera oír que Pedrerol fue fichado por consejo de Pérez, tal y como desveló Vertele. No le tembló el pulso entonces a Florentino, igual que no le tembló años atrás para cerrar Real Madrid Radio, un proyecto de Ramón Calderón que casualmente producía Intereconomía.

El tiempo cura las heridas y ahora parece que entre Julio y Florentino parecen haberse cicatrizado las heridas, ya que ahora de nuevo ACS vuelve a patrocinar Radio Intereconomía, la emisora estrella de la división radiofónica del grupo-la única división rentable del mismo-, y a Pérez le dispensan un trato agradable en los medios del grupo del toro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario