Mediaset es consciente de que Gran Hermano VIP ya ha dado todo lo que tenía que dar. Gracias al reality, Telecinco remontó enero y tiene sentenciado febrero, siendo el único daño colateral la destrucción de la imagen de Belén Esteban, "La Princesa del pueblo", ahora linchada por el pueblo tras sus trampas, sus mentiras, su despotismo y su odio.
Seguramente Mediaset pensará que debe salvar a la estrella, que seguiría ayudando a mantener los datos de GH VIP desde el plató de Jordi González. A nadie se le escapa que este lunes ha habido un toque de corneta en Fuencarral, cuya cúpula ha mirado para otro lado en estas últimas semanas mientras la audiencia y la cuenta de resultados seguía engordando, a la vez que Belén Esteban cogía el tren de los juguetes rotos. Pero la presión de la cúpula de La Fábrica de la tele, que ya se manifestó en público vía Carlota Corredera en Sálvame a favor de su estrella-se da la paradoja que mientras, Cazamariposas sigue discurriendo hastags en contra de la estrella de la productora-, y la presión de la familia de Belén, cuya madre dicen que no para de llorar, habría replanteado a la cadena la situación de su estrella.
Es quizás por ese motivo por el cual Mediaset ha retirado de su web el vídeo donde Belén Esteban insinuaba que Ángela Portero habría consumido cocaína en el pasado. Por este veto, miles de seguidores y tuiteros han promovido el hastag #ApagónSálvame, que fue trending topic durante este martes. Mediaset debe ser consciente de que hoy en día es más complicado manipular a las masas, pero ya corre un intenso rumor por las redacciones que dice que Mediaset está preparando una expulsión pactada con Belén, a la que habrían advertido de la animadversión que sufre en la actualidad en la calle, con la intención de evitar en ella un choque emocional irreparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario