Siro López no se queda en paro; seguirá en 13 TV, COPE, Mediaset y el Grupo Gestiona






Siro López apuntó en la despedida de La Goleada que seguirá colaborando con medios de la Conferencia Episcopal, como pueden ser 13 TV o COPE:

"También se ha dicho que no colaboraré más con medios de Unidad Editorial y de la Conferencia Episcopal, algo que aprovecho para desmentir, porque sigo colaborando como tertuliano y colaborador de COPE y Lama, González y Xuancar quieren que me involucre más. Y pocos días después de conocerse la cancelación del programa, me llamó Felipe del Campo para invitarme a acudir a su tertulia un día por semana, y seguramente aceptaré, porque a mi no se me caen los anillos por ser tertuliano o jefe".

El periodista gallego también mantendrá su colaboración con Mediaset, donde colabora con la redacción de Deportes Cuatro, y con el Grupo Gestiona, donde presenta el programa Qué Crack en Gestiona Radio, colabora en el portal Qué Crack y escribe para el diario gratuito Qué. Es decir, que por ahora parece que no tendrá que arrodillarse ante Pedrerol para seguir trabajando, tal y como algunos malvados habían insinuado en las últimas fechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario