Lara Álvarez promociona para alcanzar "la Liga de los malditos", que lideran Cantizano y Carolina Ferré







Lara Álvarez está en estos momentos en condiciones de ascender a la "Liga de los malditos" que lideran Jaime Cantizano, Carolina Ferré y Carmen Alcayde. La asturiana ha cosechado en los últimos tres años y medio seis patinazos consecutivos; Qué quieres que te diga, que fue cancelado en Cuatro, las motos en Telecinco, donde duró un año, Jugones, donde Pedrerol acabó arrinconándola visiblemente molesto, En el aire, donde duró apenas unas semanas, Espejo público, donde duró apenas unos meses, y Todo va bien, donde ha durado menos de un mes.

Álvarez, con seis patinazos consecutivos, sigue lejos todavía de Jaime Cantizano, el rey de los presentadores malditos, que desde que estrenó DEC en 2003 ha encadenado nueve fracasos consecutivos; Diario de una boda, Pasapalabra, En antena, A3Bandas, Tres deseos, Informe 3, Dando la nota, ¡Mira quién baila! y Hit; la canción.

Le sigue Carolina Ferré, que entre otoño de 2005 y verano de 2009 encadenó ocho fracasos consecutivos; Plan C, Esta cocina es un infierno, Tres en raya, Envasat al 8, Sessió hipnótica, Yo estuve allí, De patitas en la calle y Disculpin la interrupció.

El bronce se lo lleva Lara Álvarez, que le arrebata el puesto a Carmen Alcayde, que le sigue con cinco patinazos; Las gafas de Angelino, ¡Guaypaut!, Guiness World Records, Fresa Ácida y Las bodas de Sálvame. Pilar Rubio por su parte les sigue con cuatro; Piratas, Operación Triunfo, Todo el mundo es bueno y XXS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario