Así se despidió Hable con ellas; los "calvos" de las chicas, los besos de Llàcer y el amargo final de Yolanda Ramos







Hable con ellas prometió traca final para despedir la segunda temporada, y lo consiguió a medias. Y es que el programa comenzó a medio gas, con un personaje mediocre como Agatha Ruiz de la Prada como protagonista. La entrevista, digna de la extinta Veo 7, parecía que era un favor que le devolvía Vasile a Pedrojota. Por suerte el estúpido cara a cara, con una diseñadora marciana que vomita ridiculez en cada pasarela, acabó pronto, y solo dejó un títular; Agatha votará a Rivera, igual que su marido, porque le parece "atractivísimo", nos imaginamos que no como a su marido. Pronto llegó el ciclón Ángel Llàcer, que no paró de provocar en toda la noche.

Llàcer inyectó su habitual fuerza, en una noche en la que Yolanda Ramos y Marta Torné enseñaron el trasero. Es decir, hicieron un calvo en toda regla. El actor y director teatral puso pruebas a todas las chicas, que comprobaron atónitas el reportaje de Carmen Lomana en Cibeles, donde la pija vivió un pique con Mariló Montero por sentarse al lado de Ramírez, que aprovechó la cita para promocionar El Español una vez más.

Yolanda Ramos se destapó y dijo que el mejor momento en Hable con ellas fue la entrevista a José Luis Moreno: "Es mi mejor recuerdo, eso fue televisión de la buena, sin censura. Y me encantó".
La cómica admitió que le besaría "en el culo al negro de Adán y Eva" para mantener su silla, y poco después entró Rosa Cobo, la madre de David de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La bruja invitó a enseñar un puñado de palillos encima de una mesa a Rociíto para saber el futuro del programa, al que auguró vuelta, eso sí, sin la Torné, que según la vidente hará radio. "Esto se lo ha inventado usted", le acusó Llàcer. "¿Qué coño me lo voy a inventar, si me lo enseñó un chino?", respondió la bruja.

Yolanda Ramos dio la nota negativa en su despedida al negarse a subirse en un arnés para sobrevolar el plató del programa. Hable con ellas, que marcó un 15% de share en sus primeros treintaiún programas, ha rondado el 13% en la segunda tanda de diez programas, en las que se han visto lastrados por Alatriste. Ha sido la serie, que Telecinco pretende retrasar hasta el máximo, la que indirectamente se ha cargado a este show de entrevistas, que se supone que volverá en abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario