La puerta giratoria en segundo grado; Roures le devuelve los favores a ZP y coloca a su hija en Real Madrid TV







Las puertas giratorias se extienden también a familiares de primer grado. Eso pensarán los trabajadores de Real Madrid TV tras conocer el "fichaje" de Laura Rodríguez Espinosa, hija del ex presidente Zapatero, que se encuentra haciendo prácticas en el departamento de producción del canal temático merengue, de cuya gestión se encarga Mediapro.

La hija mayor del ex presidente, que ha dejado atrás su estética gótica con la que acudió a la Casa Blanca, ha aterrizado en una compañía que recibió denuncias públicas de trato de favor por parte del PSOE. Y es que la hasta entonces modesta Mediapro se disparó en el mercado español en coincidencia con la llegada al poder de Zapatero, obteniendo de éste la licencia de la Sexta, la licencia de pago de Gol T-para enfado de Cebrián-, el apoyo explícito a Público-cuyo segundo director saltó desde el periódico a convertirse en Secretario de Estado de Comunicación-, y multitud de contratos de RTVE y otras cadenas públicas controladas por los socialistas, obtenidos por la factoría Roures.

Es cierto que la hija mayor del ex Presidente, que estudió un simple ciclo de grado medio en Imagen y Sonido en la Escuela Superior de Comunicación, ha entrado con un humilde puesto de becaria en el canal madridista, pero con todos los conocidos vínculos entre su padre y Roures, Mediapro no parece el mejor lugar para que ella comience su etapa laboral, al menos de manera estética.

El canal propagandístico blanco también ha estado en el candelero por Lucía Villalón, una presentadora que casualmente ha fichado por Antena 3, en donde se encargará de cubrir de Fórmula 1, tras verse relacionada en los medios de comunicación con Cristiano Ronaldo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario