La paciencia de Mediaset se agota; Todo va bien es fulminado y Hable con ellas se va a la nevera







Más de siete meses ha tenido Todo va bien para asentarse. Pero este discreto programa ni ha encontrado nunca su sitio, mil veces cambiado de horario y formato, ni ha dado sensaciones de poder competir con formatos como El Intermedio o El Hormiguero. Los buenos resultados en las últimas semanas de Gym Tony, que ya supera el 6% de share, habría sido la gota que ha colmado la paciencia de Mediaset, que en este caso ha tenido aguante con el programa.

Es cierto que Todo va bien comenzó muerto, porque tras varios meses de retrasó llegó con múltiples cambios en las primeras semanas, tanto en el reparto como en la dirección del programa, que no logró definir el espacio ni como espacio humorístico ni como programa rosa. En verano el programa mejoró, no por el talento propio, sino por la nula competencia. Pero en otoño no logró mejorar, ni tirando de fichajes absurdos como "La Pechotes", ni utilizando realities como Adán y Eva, GH VIP o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ni con la presencia de Miguel Ángel Revilla, "El Pequeño Nicolás" o "Los Chunguitos".

En los últimos meses el programa intentó remontar con fichajes como el de Berta Collado, Angy Fernández o Torito, pero ni por esas. La marcha de Edurne y la llegada de Lara Álvarez tampoco ayudó a mejorar el programa, en parte porque el equipo, nutrido por ex componentes del Anda ya! de Los 40, demostraron no valer para televisión; ni Xavi Rodríguez es un presentador a la altura, ni Raúl Pérez funciona en la tele como en la radio, ni San Bernardino hace tanta gracia con cámaras por el medio. Solo Miguel Martín, con las bromas entre famosos, aportaba algún lejano destello de luz, pero no el suficiente para remontar este programa. Mediaset dice que contará con este equipo para un nuevo proyecto, pero parte del equipo duda de esta decisión.

¿Qué ha pasado con Hable con ellas? 

Los malos datos de Alatriste han llevado a Mediaset a retrasar el inicio de la serie a las once y cuarto de la noche, por lo que Hable con ellas también se quedaba sin hueco, y a partir de la una de la madrugada era complicado de rentabilizar, por lo que la cadena ha decidido levantar el programa, que podría volver en Semana Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario