Los Chunguitos se excusan de sus comentarios homófobos besándose con un gay en la boca







Mediaset comunicó a media tarde que Los Chunguitos estaban expulsados del reality, haciéndose efectivo a las diez de la noche. Sobre las once y media, el dúo musical entró en plató y pidió perdón por los comentarios homófobos y xenófobos. La disculpa llegó a tal nivel de obscenidad que Juan, el Chunguito que no sabe castellano, pidió a su amigo Jorge, al que calificó de "maricón", que entrase en plató. La escena acabó con un beso en la boca entre Juan y su amigo gay.

Los hermanos decidieron pedir perdón por los comentarios, y la obscenidad siguió ganando peso conforme pasaban los minutos, ya que Juan gritó, "qué vivan los gays". Mediaset ha decidido mantener a los hermanos como colaboradores en plató del concurso, situación ideal para la cadena, ya que tiene en el cajón un programa grabado con el dúo. Los Chunguitos siguen en GH VIP, aunque sea en plató, pero seguramente cambiarán de representante, porque el actual los ha calificado de "ignorantes" en una entrevista en Fórmula TV: "Ellos dentro de la casa todavía no son conscientes de la repercusión que pueden tener este tipo de comentarios, lo hacen sin ninguna mala intención. Son los primeros que tienen amigos homosexuales. Tienen cientos de amigos, sobretodo gays. Es el mundo de ellos. Lo que pasa es que son así de ignorantes y no se dan cuenta de que tienen micrófonos y cámaras. Pero ellos son unas bellísimas personas, que incluso, hacen actos benéficos para gente que sufre discriminación y marginación y son los primeros en apoyar a la causa. Al cabo del año hacemos decenas de actos benéficos para apoyar a niños que no tienen nada para comer, a gente con cáncer, en la lucha contra la xenofobia, lucha contra todo tipo de marginaciones están los primeros tanto ellos como sus hermanas".

1 comentario:

  1. Y no se ha hecho alarde de estos sirverguenzas q abandonaron a un pobre animal en una gasolinera, al perro porque ladraba. Eso si q es muy grave y debería estar castigado con pena de prisión, art. 337 Código Penal.

    ResponderEliminar