La bronca de madrugada entre Belén Esteban y Olvido Hormigos casi acaba en las manos con la cocaína de por medio







Tras el final de la gala de este jueves, los concursantes recibieron con cariño a Kiko Rivera, que no paró de contar chismes del exterior. Pero poco después Belén Esteban y Olvido Hormigos protagonizaron la mayor bronca hasta el momento, ya que los concursantes tuvieron que interceder para que no acabaran tirándose de los pelos. Todo comenzó cuando Belén, con el rol de chacha desde este jueves, acusó a Olvido de llamarla "criada". La cosa siguió, pasadas las cuatro de la madrugada, con varios reproches mutuos entre ambas concursantes, que acabaron subiendo el tono del concurso, sobre todo después que Belén le dijese, "tómate otra copita de champán", a lo que Olvido respondió, "tómate tú otra cosita", con claro interés de insinuar su adicción  pasada a la cocaína". Entonces Belén arrancó para agredir a Olvido, pero varios concursantes se interpusieron en su camino, finalizando la escena con Belén llorando por las esquinas, a la vez que denunciaba el juego sucio de la ex concejal y se acordaba de que esta acusación puede llegar a oídos de su hija.

2 comentarios:

  1. Estoy muy cansada y harta q se defienda a la Esteban. Ella si q se ha estado metiendo siempre y faltando el respeto a la olvido hormigos, pues esta desde un principio ha querido eludir cualquier tipo de discusión y/o enfrentamiento con la Esteban. Y es esta ultima quien no la deja tranquila y si la cuestionó diciendo lo de su bebé.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Anonimo estoy harto de los pelotas del salvame defendiendo a la inculta esa, ahora se ve la verdadera princesita, darle horas y horas de television a esta gente y los profesionales en paro....

    ResponderEliminar