Las mentiras de Agustín Bravo al descubierto







Anoche el Deluxe volvió a liderar con un 15% de share, siete puntos más que el deprimente estreno de Hit, la canción, que se estrenó sin éxito en TVE.

En el programa de Telecinco fue protagonista Carmen Lomana, que recibió la espantá de los colaboradores del programa por algunas demandas de la diva a algunos compañeros. Después reapareció Agustín Bravo, que culpó de su decadente carrera profesional al poder Isabel Pantoja, que según éste presionó para que cancelasen en 2003 Bravo por la tarde, su exitoso magazine de tarde en Canal Sur. Un magazine recordado por todos por la imagen de la intervención telefónica de una desgarradora Pantoja, enfadada por el tratamiento que se le estaba dando a la muerte de Paquirri.

La realidad es que Bravo hacía un magazine verdulero, indigno de una televisión pública. Es por ello que fue cancelado. Aunque también tuvieron que ver en el asunto las negociaciones de Bravo con Antena 3, ya que Ana Rosa Quintana había dado muestras de querer cerrar Sabor a ti. Y también que su sustituto veraniego, Juan Y Medio, mejoró sus resultados cinco puntos y además con un magazine blanco y familiar, con testimonios y la ayuda de Toñi Moreno.

En la temporada 2003-04, Bravo no solo no fue apartado por el poder de la Pantoja, sino que le dieron un concurso en prime-time llamado El Padrino. Al final de año Ana Rosa dejó por fin Antena 3 y Bravo llegó con A la carta, un magazine con múltiples contenidos pero que finalmente solo fue un monográfico rosa, con aquella supuesta amante de Jesulín de Ubrique inventando todo el día. A partir de ahí, Bravo ha pasado sin pena ni gloria por Popular TV, Castilla y León Televisión, Canal Extremadura y Giralda TV, estas dos últimas bajo el mandato de sus "enemigos socialistas". Y además volvieron a llamarle de Canal Sur, en la que patinó en 2007 con Vaya vecinos.

Pero Bravo remató su carrera con Andalucía a debate, el espacio estrella de Metropolitan TV, una cadena creada ex profeso como una especie de Intereconomía andaluza para linchar a la Junta, financiada entre otros por canales públicos como Onda Cádiz. Con esta especie de El Gato al agua andaluz esperaba volver Bravo a Canal Sur, pero Javier Arenas volvió a fracasar y el canal cerró. Después aterrizó en Intereconomía de la mano de "El Bigotes", famoso pájaro de Gürtel, pero aquel programa no funcionó. Ahora Bravo sobrevive entre el olvido y la decadencia, quizás es por ello que culpa a la Junta, una Junta que tuvo que aguantar los linchamientos propiciados por este señor y financiados por el PP andaluz.

1 comentario:

  1. Habrá fracasado en todos los programas que decís, pero al que llamáis verdulero lo quitaron gracias a la Sra. Pantoja. O quizás sea la casualidad...

    ResponderEliminar