Muere por un fallo doméstico el director de Tonterías las justas y Otra movida









Miguel Ángel Ferrer, director de 'Tonterías las justas' y guionista de numerosos espacios humorísticos, falleció el pasado 30 de diciembre.

Al parecer, Ferrer pasaba las Fiestas en un pueblo de los Pirineos franceses y falleció como consecuencia de una posible intoxicación por monóxido de carbono.

El diario francés Le Figaro recogió el pasado 28 de diciembre la noticia en la que informaba que una persona de nacionalidad española que pasaba unos días en un pueblo de los Pirineos franceses (Saint-Laurent-de-Cerdans) «ha fallecido como consecuencia de una posible intoxicación por monóxido de carbono». El periódico galo hace referencia a que la víctima sufría un paro cardíaco y que una mujer de 89 años era ingresada de forma urgente en un hospital de Perpiñán. Además quedaba hospitalizada otra mujer de 48 años y un niño de 11, ambos en condiciones menos graves. «Existe la sospecha de intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una estufa de leña», informaba el periódico.

Autor de grandes momentos

«Se nos ha ido Miguel Ángel Ferrer. Director de 'Tonterías las Justas', 'Otra Movida', el tercero del trío... Adiós amigo», escribía Dani Martínez en su perfil de Twitter.

Ferrer comenzó como guionista en programas de humor y entretenimiento como 'El informal', de Globomedia, presentado por Florentino Fernández y Javier Capitán. Miki Nadal, que trabajó con él en el mítico espacio de Telecinco, quiso sumarse a las condolencias: «Desde 'El Informal' si alguien transmitía buen humor, compañerismo y profesionalidad, ese era Miguel Ángel Ferrer. Echaré de menos tu risa. DEP».

Posteriormente, este profesional de la televisión trabajó como director en 'Tonterías las justas' (Cuatro) y 'Otra movida' (Neox), espacios que consagraron al dúo cómico formado por Florentino Fernández y Dani Martínez, que están preparando un nuevo espacio para Mediaset: 'Sopa de gansos'.

Numerosos rostros televisivos, como Manel Fuentes, Carlos Latre o Mónica Chaparro han querido despedirse también del guionista y director en las redes sociales. «Muchos de los momentos que te han hecho reír en la televisión los creó Miguel Ángel Ferrer», escribió el cómico Arturo González Campos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario