La dimisión de Rajoy, las amenazas de muerte de Podemos y el jabón de Sergio Martín







Tal y como se rumorea en distintos mentideros, Luis Bárcenas tiene conversaciones grabadas con Mariano Rajoy en la campaña de las generales en 2011, donde por el contexto de las mismas se destaparía que el presidente era conocedor y cooperante de la caja B de Génova. ¿Dimitirá Rajoy si estas conversaciones salen a la luz? Es complicado que lo haga, porque la bunkerización del gallego lo ha llevado a mirar para otro lado en casos similares, como cuando El Mundo publicó los SMS con el ex tesorero o como cuando apareció en los papeles de Bárcenas como cobrador de sobres. Aunque quizás este caso, si las conversaciones son tan explicitas como dice el ex tesorero, no le quede más remedio que largarse.

Las amenazas de muerte de Podemos 

Cuenta El Confidencial Digital que desde la dirección de TVE apuntan al sindicato de Podemos como autor de las amenazas de muerte a Cecilia Gómez-Salcedo, la responsable de Economía a la que dejaron en su mesa de trabajo una soga de horca. “Podemos ha cogido mucha fuerza en la casa. Son trabajadores que antes estaban en otros sindicatos o que no estaban en ninguno, y que, ante la irrupción de Podemos en los círculos de TVE se han pasado a este grupo. Son trabajadores que están montando el sindicato de este partido y que con toda seguridad se presentarán a las elecciones sindicales de final de año”, cuentan fuentes de RTVE a ECD. No extraña que la dirección de TVE, ocupada por comisarios políticos del PP, quiera acusar a gente simpatizante de Podemos, que ni siquiera tiene sindicato en RTVE, con tal de manchar su nombre.


Sergio Martín crispa en las redes sociales 

Llevaba más de dos años sin pisar un plató Soraya Saénz de Santamaría, y eligió para hacerlo La Noche en 24 horas de Sergio Martín, este hipster que se disfrazó de Losantos para linchar a Pablo Iglesias, pero que parece que ha perdido los colmillos con Soraya, a la que enjabonó para enfado de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario