Jordi González atiza a Pérez-Reverte, Karmele insulta a Jorge Javier y Jorge Ponce explica GH VIP con emoticonos







Jordi González aprovechó su visita a Morning Glory, espacio radiofónico que emite Mediaset vía online, para volverle a mandar un recadito a Arturo Pérez-Reverte, que dijo que GH VIP le revolvía el estómago:

“Este gran escritor y periodista que es Pérez-Reverte no tiene ni puta idea de televisión. Si supiera agradecería que Telecinco pusiera antes de la serie ‘Alatriste’, que no está dando grandes datos de audiencia, un programa que sí lo está consiguiendo”.

“Entonces, aunque te repatee ver a Belén Esteban y a Olvido Hormigos en televisión, no lo lamentes porque son elementos que juegan a favor de la serie”.

“Sigo pensando que es un buen escritor, un buen periodista y hace un buen trabajo en la Academia pero en cuestiones de televisión no rompas el silencio si no es para mejorarlo”.

Karmele se equivoca con un SMS y le manda uno a Jorge Javier donde le llama "cerdo": 

Parece que Karmele Marchante no se lleva demasiado bien con las nuevas tecnologías, porque si no es incomprensible el SMS que le mandó a Jorge Javier Vázquez, que en principio tenía a una amiga suya como destinataria: "Hola, J.J. me ha mandado un mensaje pidiéndome perdón, es un cerdo. Y Mila montó números desde que entró en televisión y él me echó la bronca. Total, que como todo el mundo le dijo que fue injusto y vil, se ha disculpado". Casi na`.

GH VIP en emoticonos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario