Juanma Rodríguez machaca a Tomás Roncero por la irrespetuosa ouija a Juanito







El diario AS, con un periodista de la talla de Alfredo Relaño al frente, debe pedir perdón a sus lectores, a todos los madridistas en general, y en particular a los familiares de Juanito, por la siniestra ouija que ocupaba la portada del diario este jueves. Tomás Roncero fue el encargado de protagonizar la mamarrachada del año, calificada en estos términos por Juanma Rodríguez en Libertad Digital:

Viene todo esto a colación porque hoy me he dado de bruces (y es literal puesto que nada más levantarme de la cama tenía el teléfono móvil lleno de mensajes y de whatsapps) con el desafortunado show que, a expensas de Juanito, que lleva tiempo muerto, y también de sus hijos, que supongo habrán asistido al circo entre indignados y perplejos, ha decidido organizar el diario As: "¿Hay alguien ahí?"... "Sí"... "¿Eres Juanito?"... "Sí"... "¿Remontaremos ante el Atleti?... "Sí"... "¿Te atreves a dar un resultado?"... "Tres a cero"...
Y yo me pregunto: ¿Hay alguna neurona ahí? Y, de ser cierto que efectivamente hay alguna, ¿se puede saber a quién pertenece exactamente? ¿Y por qué dicha neurona no levantó la mano y exigió respeto hacia la figura de uno de los futbolistas más importantes a lo largo de la historia del Real Madrid?... ¿Sesión de espiritismo? ¿Euforia tras escucharle? ¿Si Juanito lo dice es que va a ser así? ¿Juanito les aseguró que ganarán por 3-0?... En serio, ¿hasta dónde piensa llegar el periodismo deportivo en este país?... Dejad en paz de una puñetera vez a Juan Gómez. Estoy convencido de que, si él pudiera, os estamparía la güija en la cabeza. Y únicamente enfocado este bochornoso asunto desde la infinita bondad y la generosidad de corazón que les supongo a los tres puede interpretarse que Juan David, Roberto o Jennifer, sus hijos, no lo hayan hecho ya a estas horas de la tarde. De la nada, en fin, hemos llegado a la más absoluta de las miserias. Más bajo no se puede caer. O a lo mejor sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario