Bienvenidos al sur; GH VIP III







El nacionalismo vasco, históricamente racista y xenófobo, ha repetido en la taberna la siguiente frase: "De Despeñaperros para abajo es el tercer mundo". Pues de Despeñaperros para abajo son varios de los concursantes de GH VIP, la edición más colorida de un reality de famosos que se recuerda desde Hotel Glam.

En el casting sigue sin haber nivel de famosos de primera o del ¡Hola!, donde por cierto siguen saliendo eternos "ninis" que viven del título o de la herencia, pero no nos pongamos puntilosos y repasemos los trece elegidos para la tercera edición del reality: Belén Esteban, Fede (ex tronista de ‘MYHYV’) –desvelado hoy en Twitter-; Víctor Sandoval (‘Mamma Mia’, ‘Sálvame’), Coman (‘Adán y Eva’), Olvido Hormigos (la ex concejala de los Yébenes que ya estuvo en ‘Mira quién salta’), el vidente Sandro Rey (‘Mira quién salta’), Ylenia (‘Gandía Shore’), Aguasantas (ex nuera de Raquel Bollo), Laura Cuevas (hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja), Israel Lancho (torero relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu), Los Chunguitos (‘Tu cara me suena’, ‘El hormiguero’) y Ares Teixidó (‘GH: El debate).



Los famosos entraron por parejas. Destacó la entrada de Aguasantas, que se quejaba de que algunos dijeran que solo quería al hijo de Raquel Bollo por la fama-a la vista está que la fama no le interesa nada-, e Ylenia, que se dejó en el vídeo de presentación el deje macarra de Gandía Shore y el "ejke", presentándose como una chica de oficina, porque en la casa apareció con un modelito hortera, digno de cualquier mercadillo de Aluche o de cualquier etapa verdulera de Alaska. El leopardo de Ylenia fue visto por sorpresa por Aguasantas, al que su padre recomendó ser "naturalista"-¿quizás quiera que se desnude junto a Coman?-. A las veinteañeras les esperaron dos copas de champán, quizás con la intención de resucitar a la Ylenia que se tiraba de los pelos, escenificando alguna escena de botellón en polígono.

Entre tanto Los Chunguitos mantenían una inteligible conversación en el confesionario, cuyo punto álgido marcó la entrada pene en mano de Coman, que venía acompañado del "dragón negro" o "anaconda", quizás el único mérito para que el guineano participe en el concurso. “¿Ese quién es, un mono? ¿Un gorila? ¿Va a andar por la casa así?", se decían entre sí los paletazos de las rumbas de pelis de yonkis de los ochenta.

Luego entró Sandro Rey, un pájaro que se jacta de predecir números de la suerte. Unos números de los que él sostiene que han valido para repartir 24 millones de euros entre sus fans. Pero sus fans son tan racanos que no recompensan a Rey con alguna propina, porque si no no se entiende por qué el vidente se tiene que seguir prestando a hacer el friki por la tele.

Los Chunguitos siguieron con su show, en este caso con el nombre de Coman: "Coman, desayunen, almuercen". Festival del humor, tal y como pueden comprobar. Israel Lancho, torero de pro y otro de los representantes del sur, anunció que lleva años sin novia, "y si la encuentro la dejo coja". Con dos cojones. Olé, olé y olé por él.

Por su parte a Fede, el italiano de Mujeres y hombres, le interesó otro asunto, ya que le preguntó a Belén Esteban por la ausencia de un bidé. "¿Para qué querrá un bidé?", le preguntó la Esteban a uno de los Chunguitos: "Pá lavarse el culo será", soltó el Australopithecus.

El rancho nocturno lo remató Belén Esteban, recién elegida como miembro de honor de la Academia de la lengua, que se rió como una hiena viendo como Los Chunguitos eran incapaces de decir "intestino": "Entestino", decían entre las risas de sus compañeros, que cerraron una noche de humor cinco estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario