Antena 3 se va de fiesta con los Reyes y prepara una revolución







Antena 3 celebró anoche el veinticinco aniversario del comienzo de sus emisiones. En la gala, donde no faltaron Letizia y Felipe, que quiso destacar la pluralidad de Antena 3 ante la mirada perdida de Esperanza Aguirre, hubo dos notables ausencias; la de José Manuel Lara, que se encuentra gravemente enfermo, y la de Mariano Rajoy, que está harto de la Sexta.

Destacó la presencia de Paolo Vasile, invitado por su alter ego de Antena 3, Silvio González, que tiene como tarea pendiente la reformulación de la programación familiar que él mismo impulsó a partir de 2008, cuando el modelo Carlotti fue enterrado-tras el patinazo de Campos e hija-, y las ideas blancas y familiares de Silvio se pusieron en pie, en especial en el periodo que transcurre entre septiembre de 2010 y 2011, cuando se estrenaron Bandolera, Atrapa un millón, El Secreto de Puente Viejo y Ahora Caigo, se fichó desde la competencia a Arguiñano y a El hormiguero, y se cancelaron DEC y El Diario.

Este esquema de programación ya ha dado síntomas de agotamiento, que se podrían agravar con los nuevos culebrones y concursos que prepara TVE, cadena que competirá frontalmente por sus espectadores tras una desnortada tregua.

El cambio de modelo, que ya empezó a reciclarse con la sustitución de Atrapa un millón por Boom, lo han confirmado la aprobación de dos realities para 2015, que teñirán de toques amarillos la virginal pulcritud de Antena 3 en estos últimos años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario