Telecinco es la cadena más vista de 2014







Telecinco con un 14,5% de share ha sido por tercer año consecutivo la cadena más vista de España, subiendo un punto porcentual en un año. La cadena, que también lidera en informativos, tiene el programa más visto de 2014, que fue el España-Chile del Mundial con más de trece millones de espectadores, y tiene también la emisión más vista sin contar el fútbol, la serie El Príncipe.

Antena 3 ha repetido segundo puesto con un 13,6%, subiendo dos décimas respecto al año anterior, que es la misma cantidad que ha perdido La 1, en su mínimo histórico con un 10,0%. Las autonómicas también han caído a su peor resultado de su historia con un 8,0%, siete décimas menos que en 2013, mientras que la Sexta ha batido su récord histórico con un 7,2% de share, superando ampliamente el 6% del año pasado, por lo que se distancia de Cuatro, que el año pasado empató con la Sexta y ahora sube hasta el 6,8%, insuficiente para ascender al cuarto lugar de las televisiones nacionales.

Las temáticas de pago suben más de medio punto hasta el 6,2%, mientras que el resto de canales en TDT han subido, a excepción de ligero bajón de Clan y los datos de Boing, Teledeporte y el Canal 24 horas, que repiten resultado. Destacan el 3,5% de FDF, el 2,8% de La 2, el 2,6% de Neox, el 2,5% de Nova y el 2,3% de Clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario