Hable con ellas encontró a su quinta







Hable con ellas sigue su particular casting para elegir a la quinta integrante del programa. Esta semana le tocó el turno a Usun Yoon, que ha seguido la senda de otras compañeras, como Pilar Rubio, Tania Llasera, Sara Carbonero o Beatriz Montañez, que cambiaron la Sexta por Telecinco.

Usun no encontró su hueco en el debut, algo parecido a lo que le ocurrió a Yolanda Ramos, que se quejó en varias ocasiones de que no podía hablar: "No sé ni para que vengo", sentenció con una mezcla de ironía y enfado. No era la noche de Yolanda, que después bailó con Miguel, un concursante de Adán y Eva que se presentó desnudo en plató. En ese momento Marta Torné dijo "la puta", se tapó la boca al comprobar que estaba en antena y rió. Y no era la noche de Yolanda porque además Telecinco la cortó desde el control de realización cuando presentaba el vídeo navideño de Hable con ellas, que cebaron toda la noche y ni siquiera pudieron emitir por falta de tiempo. Hable con ellas encontró su quinto elemento, que fue Boris Izaguirre, siempre ocurrente, divertido, irónico y histriónico, aunque parece que el programa seguirá buscando un elemento femenino.

Hable con ellas cambió esta semana de día al martes, quizás por la coincidencia de la Nochebuena, y no le fue bien, ya que marcó un pobre 9% de share, igual de lamentable que el 5% de La otra red, late show de Cuatro también producido por La Fábrica de la tele, productora que no estará demasiado contenta de competir contra sí mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario