El vídeo sexual de Nicolás, el informe que pone en la picota a la Iglesia y la muerte en el fútbol







Anda recabando pruebas Francisco Nicolás, no se sabe si con la intención de salvar el cuello ante el juez o de limpiar su imagen pública mediante la demostración de sus contactos con las altas esferas. Su último lío fue presentarse disfrazado en un hotel madrileño con la intención de buscar, ¿un vídeo sexual con menores de una personalidad del Estado? Preocupado anda Jaime García Legaz, una persona cercana al supuesto impostor, que por ahora no ha dado las explicaciones pertinentes sobre su demostrada relación de amistad, que no sentimental como en principio se dijo. ¿Cómo acabará esto?
Está claro que Nicolás aprovechó sus contactos para nombrarse en mediador de los principales asuntos del Estado y así recabar teléfonos, contactos o trinques entre idas y venidas, pero, ¿quién lo protegía?

El informe económico sobre la Iglesia católica

Europa Laica ha elaborado un informe, muy bien analizado por Jesús Bastante en Público, en el que se demuestra que la Iglesia recibe 10.000 millones de euros anuales de las arcas públicas. ¿Cómo puede ser este hecho posible? ¿No hay recorte para los curas? ¿Hasta cuándo durarán estos privilegios?
Según Europa Laica parte del dinero de la X de la Declaración del renta lo dedican a "sufragar costosas campañas para promover la represión sexual, la discriminación por razón de género u orientación sexual, contra la libertad de la mujer, contra los avances científicos o contra la eutanasia y la muerte digna".



La muerte sacude al fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario