El PP acosa a Sálvame y Sálvame atiza a Podemos







Lo que se vivió el pasado viernes en el plató del Deluxe fue surrealista. Y es que el universo Sálvame, acosado con el cierre porque el PP quiere controlar la línea editorial de Mediaset, atizó a Podemos, que a Mediaset lo único que ha hecho es hacerle ganar dinero:

Kiko Matamoros: Su coleta [la de Pablo Iglesias] es tan obsoleta como su pensamiento. A mí, lo que me produce terror de este señor es que se ha metido al veintitanto por ciento de la población en el bolsillo según las encuestas. A ver si eso es cierto porque las encuestas mienten muchísimo, pero el caso es que este señor no nos ha trasladado ningún programa. Lo único que ha dicho es: 'Estoy contra lo que hay. Ahora, abra usted la boca y diga lo que va a hacer'.

Bertín Osborne: Yo sé lo que va a hacer porque ya lo he visto. Es lo mismo, exáctamente, lo que dijo Chávez en Venezuela. Exáctamente lo mismo. Y lo que ha pasado es que en Venezuela no hay ni para leche y eso es lo que va a pasar aquí como gane éste.
Kiko Matamoros: Pablo iglesias no ha puesto el pie y ya tiene su círculo personal , su pareja, salpicada de corrupción.
Kiko Hernández: Pablo Iglesias, cuando sabe que ya tiene el veintitantos por ciento metido en el bolsillo, ya no va a entrevistas sin las preguntas pactadas. Esto la gente lo tiene que saber.
Bertín Osborne: Pablo Iglesias es producto del desastre nacional, de la corrupción nacional. Yo creo que en las próximas elecciones hay que darle cancha a la gente nueva. No se me ha pasado por la cabeza votar a podemos.
Kiko Matamoros: Lo que no sabe la gente es que votar a Podemos es votar a 'Jodemos', a 'nos jodemos todos'. Estoy hablando muy en serio. Estoy hablando de unos señores que han llegado aquí dando lecciones de ética a todo el mundo y resulta que la pareja de Pablo Iglesias (Tania Sánchez) está implicada en temas de corrupción, el señor Errejón es un listo que ha estado cobrando 2000 por un trabajo que no ha hecho. ¿Y esos señores nos van a decir cómo tenemos que hacer las cosas? Cuando tengan posibilidades de llegar al saco, se lo llevan, se lo llevan de verdad. Tienen las manos sucias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario