¿Cuál será el siguiente despróposito en La Goleada? Cinco maneras con las que Siro ha hundido más las madrugadas de 13 TV








Debe andar desesperado Siro López. Y es que el programa no funciona, ni provocando polémica artificial. El espacio de debate se ha estancado en el 1,5% de share, cifra ridícula teniendo en cuenta que este programa era la mayor esperanza de la cadena católica para ascender "a la Liga de los grandes". Y más aun teniendo en cuenta que la cadena se cargó de esa franja Detrás de la verdad, un espacio de sucesos más barato y con más audiencia.

Siro ha intentando de cinco maneras subir el share del programa y lo único que ha conseguido es rematarlo, ya que la audiencia no ha subido, la imagen de la cadena ha empeorado, y hay una gran duda en el equipo del programa sobre si se comerán el turrón en 13 TV. He aquí las cinco fallidas maneras de Siro para remontar el programa.

Manera número uno: Dosis política 

Con política no se remonta un show deportivo, por mucho que humillen en directo a Fonsi Loaiza, el conocido como "Pequeño Nicolás de Podemos", ni fichando a Alfonso Merlos, que recién aterrizado al plató reconoció que de fútbol controlaba más bien poco. Quizás por eso no ha vuelto...

Manera número dos: Guerra Civil periodística 

Siro sabe que su amigo José Joaquín Brotons está de vuelta de todo. Es por ello que ha intentado que el ex director de Gol T reviente en directo, criticando abiertamente a Florentino Pérez y a cualquier periodista que que se venda al capo de ACS. Y sus intentos han tenido una parte buena, ya que Brotons ha entrado como un torero suicida a cualquier morlaco, pero también ha tenido una parte mala; que la audiencia no ha mejorado. Ni con un pirómano del nivel de Brotons ha conseguido calentar sus lamentables tertulias Siro.

Manera número tres: Cambio de tertulianos

Siro ha tenido que ver como Cristóbal Soria se largaba a la competencia, como su antecesor, Enrique Marqués, se largaba, como Iturralde González decía que dejaba la tele. La sensación del proyecto fallido en el que se ha convertido La Goleada es que nadie quiere trabajar en ese circo. Es por ello que Siro ha intentado reforzar el show con fichajes de tertulianos intrascendentes como Manolete o Juan Gato, que fueron compañeros suyos en Punto Pelota.

Manera número cuatro: Réplica a Borderol 

Siro ha aprendido de ex jefes suyos como José María García o Josep Pedrerol, que no está mal humillar de vez en cuando a un subordinado. Mientras "Butanito" ridiculizaba en directo al Estrada de turno, Pedrerol insultaba a los becarios. Quizás es por ello que Siro decidió humillar a Danae Boronat, a la que gritó en directo y le mostró la puerta de salida. Es sorprendente que en 13 TV no le presentaran al día siguiente una carta de despido al gallego.

Manera número cinco: FBI

Frikis Buscan Incordiar. Es decir, Siro quiere rascar la cuota de famosetes para resucitar el circo. Es por ello que ha incorporado esta semana a Pepe Herrero, ganador de una de las ediciones de Gran Hermano, que se estrenó diciendo que ojala se hubiesen matado todos los ultras en la batalla entre el Frente Atlético y Riazor Blues. Maravilloso discurso, digno de una cadena católica como 13 TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario