¿Cobra Sergio Martín más que Rajoy?







La semana pasada Sergio Martín, hasta ahora el inofensivo hipster del 24 horas, se puso en la picota tras felicitar a Pablo Iglesias por la excarcelación de criminales de ETA. La campaña contra el desafortunado Sergio hay que decir que ha sido feroz, pero también lo es la que sufre  el periodista al que Sergio relevó, Xabier Fortes, despedido por purga interna, del que dice Periodista Digital que Pepiño Blanco lo enchufó en Madrid y que está haciendo méritos por Podemos para recuperar su puesto como director de La Noche en 24 horas, por el que cobraba según el portal de Rojo 5.000 euros mensuales. Si Fortes, que presentaba un programa plural y respetable, cobraba eso, ¿cuánto cobra Sergio Martín? Mucho más. Porque trinca como redactor, como presentador del citado programa y como director del Canal 24 horas. Según Voz Pópuli, Martín cobraría más de 10.000 euros mensuales, cifra que circula por el Pirulí, cantidad un 33% superior a los 6.600  que cobra Rajoy. Con dos cojones.



1 comentario:

  1. Si tiene varios puestos es lógico que cobre un buen sueldo. Lo habitual es que los presentadores de TV tengan un buen sueldo por temas de derechos de imagen y ahí Rajoy poco tiene que hacer, que no se le vé "el pelo" con plasma o sin él.

    Otra cosa es si el sueldo es merecido por su trabajo (imagino que lo de redactor es para justificar en parte un mayor sueldo y para asegurar que se sigan sus indicaciones como director del canal) o por hacerle el peloteo a quien le ha colocado en el puesto.

    ResponderEliminar