TVE quiere el Puente Viejo y las "matrimoniadas", al Gobierno se le revuelve 13 TV y el PP coloca a su hombre







La programación de La 1 de TVE sigue haciendo aguas, por lo que sus responsables están buscando nuevas fórmulas para resucitar su audiencia. Una de ellas será un nuevo culebrón, a lo Dowton Abbey, que producirá o Bambú o Boomerang, la factoría responsable de la exitosa El secreto de Puente Viejo.
La otra será una nueva tira diaria en el access prime-time, tal y como adelanta El Confidencial Digital. ¿Será similar a las matrimoniadas o a Cámera Café? Parece que no hay mucho dinero para invertir, por lo que se parecerá con total seguridad más a las matrimoniadas de Moreno.

El Gobierno tiene un nuevo problema 

Hace apenas tres semanas os contábamos que la COPE y 13 TV no iban a hacer sangre por la rectificación gubernamental sobre la ley del aborto. Pero las voces críticas dentro de la iglesia contra las líneas editoriales de ambos medios parece que han surtido efecto, porque 13 TV, la cadena más afín a este Gobierno, emitirá este sábado la manifestación 'Cada vida importa', organizada por 160 colectivos antiabortistas. ¿Es un toque de atención de 13 TV porque la licencia prometida sigue sin llegar? ¿El un recadito de los curas, cansados de palmar tanta pasta por pagar "el impuesto revolucionario" para emitir a Unidad Editorial? Pronto lo veremos.

Pedro Carreño presentará los Telediarios

Pedro Carreño, hombre considerado cercano a Génova, salta a un nuevo puesto, tras intentar "limpiar de rojos" tanto Radio 5 como el Canal 24 horas, cuyas tardes eran tildadas de socialistas en sus bloques de cultura e internacional. Carreño editará y presentará las ediciones del fin de semana del Telediario, sustituyendo a Oriol Nolis, que será revelado por la cobertura sobre el 9-N, para el PP  "excesiva". Con Carreño no tendrán problemas...











No hay comentarios:

Publicar un comentario