Saber y ganar se pasa a La 1, Sandra Barneda recibe un últimatum y Chenoa se queda sin programa de radio






Era un clamor a voces y Borja Terán ha adelantado en su blog Telediaria que sucederá; Saber y ganar se pasa a La 1. Aunque por el momento será una situación temporal, ya que TVE se encuentra grabando una serie de especiales que previsiblemente se emitirán a última hora de la tarde. ¿Contra Pasapalabra y Boom? ¿Se cancelará Aquí la tierra? Lo que está claro es que estas emisiones no afectarán a las de La 2 en sobremesa, que seguirán emitiéndose con total normalidad. Las cosas en TVE se están poniendo feas para muchos. El último afectado podría ser Oriol Nolis, presentador del Telediario del fin de semana, que podría ser relevado por Pedro Carreño, tal y como adelanta Bluper. 

¿La última bala de Un tiempo nuevo? 

Cuenta PR Noticias que Mediaset ya le ha dado un ultimátum a Un tiempo nuevo, el programa de los sábados noche que no ha podido empezar peor. La tertulia política de Telecinco ha marcado discretos resultados en sus cuatro primeras emisiones, cosechando resultados entre el nefasto 8,5% y el ridículo 9,6% de share. Las entrevistas a Montoro, Monago, Rivera y Pedro Sánchez no han surtido efectos. Pero Sandra Barneda tiene una baza segura para esta semana; Pablo Iglesias, que ha ayudado a batir récords en multitud de programas. Si la cosa no funciona con Iglesias, Telecinco tendrá un problema irreparable.

Adiós a Chenoa 

Radio 4G FM, la emisora online de Abellán, que se está expandiendo por la FM, sigue haciendo cambios a su programación. El último ha sido el retorno de David Agüera a las noches, dejando atrás el fin de semana. No hay dos días iguales se emite de lunes a viernes, entre las nueve y las doce de la noche. El programa sustituye al programa deportivo El Pelotazo y a Defectos perfectos, programa que presentaba Chenoa. Los miembros de ambos programas han pasado a engrosar el magazine, pero Chenoa se ha centrado en su carrera musical tras menos de un mes de aventura. ¿Qué habrá pasado para tan repentino final?


No hay comentarios:

Publicar un comentario