Mediaset juega con Revilla, la SER desvela que Guardiola le roba la estrella al Real Madrid y MAR derrapa







El programa de Miguel Ángel Revilla en Mediaset va camino de convertirse en un culebrón sin final. Y es que tras grabarse la pasada primavera, Cuatro no anunció en septiembre su emisión, quedando relegado a un horario menor; el mediodía del fin de semana en Telecinco, donde suelen emitirse reposiciones. Este país merece la pena, que así se llama el programa, tenía previsto arrancar este domingo 23, pero la cadena ha decidido retrasar el estreno al domingo 30, quizás para huir de la reposición de la Fórmula 1 en Antena 3.

Khedira firma un precontrato con el Bayern

José Ramón de la Morena adelantó este miércoles que Khedira tiene firmado un precontrato con el Bayern de Guardiola, que tras el fichaje de Xabi Alonso, incorpora al tándem del centro del campo blanco en los últimos años. AS ha asegurado que el Real Madrid había decidido no ofrecer la renovación al alemán, pero el asunto sigue sin estar claro.

MAR sube el pan

Miguel Ángel Rodríguez, cuyo trato deferencial por parte de Atresmedia, es decir Planeta, habría que estudiar con detenimiento, consigue subir el pan cada vez que abre la boca. No decepcionó en su intervención del jueves en Espejo público: "Es que es muy gracioso... Mas y esta gente se dedican a violarnos, nos quejamos, les presentamos una querella y dicen 'es que nos vamos a enfadar'. Pues que se enfaden lo que quieran. Primero, la mayor parte de los fiscales reunidos ayer no han sido elegidos por ningún gobierno del Partido Popular, y parece que ese dato es importante para que no parezca que ayer los fiscales del PP se han reunido para interponer una querella. Es evidente que el Estado tiene que defender la legalidad...".




No hay comentarios:

Publicar un comentario