La trama de Interior salpica a La Vanguardia, Pablo Iglesias se ríe de sí mismo y las abuelas fumetas revientan la red






Está más que claro que la filtración desde el Ministerio del Interior a El Mundo sobre las falsas cuentas suizas de Xavier Trias va a traer cola. Jorge Fernández Díaz ha llegado a tal nivel de cinismo que ha sido capaz de ordenar quién ha filtrado la investigación al diario de Unidad Editorial. Pero el caso también ha salpicado a La Vanguardia, tal y como desvela El Confidencial Digital:

"Màrius Carol ha dirigido una carta al alcalde de Barcelona puntualizando que llamó a Jorge Fernández Díaz después de que El Mundo publicara la noticia y sólo para confirmarla.

En una carta remitida al alcalde, fechada ayer jueves 20 de noviembre y a la que ha tenido acceso ECD, el director de La Vanguardia niega tajantemente los hechos.
“Sin la intención de enredar más las cosas” pero con el deseo de aclarar lo sucedido, Màrius Carol explica a Xavier Trías que habló con el ministro porque éste le devolvió una llamada que le hizo el día de la aparición de la noticia en el diario El Mundo. Llevaba horas intentando hablar con él para saber qué había de cierto en ello.
Y añade el director de La Vanguardia:
-- “No me presionó para que publicara nada, sólo dejó claro que había una denuncia y que estaban investigando”.El escrito firmado por Màrius Carol llegó este jueves al Ayuntamiento de Barcelona". 

Pablo Iglesias se ríe de sí mismo

La Tuerka ha abierto un concurso para elegir el mejor montaje sobre Pablo Iglesias en la Cadena SER. El motivo ha sido el doble error de TVE, que lo rotuló como secretario general del PSOE y de Izquierda Unida. En alguno se ha podido ver a Pablo con la cara incrustada del actor de la Lotería de Navidad, con el rótulo "le guardaron un décimo en el bar".

Las tres abuelas fumetas de yerba y degustadoras de Doritos revientan la red








No hay comentarios:

Publicar un comentario