Las siete trampas del bipartidismo para atacar a Podemos







Muy comentado por las redes sociales ha sido el tuit de @itoguille, donde ha analizado las siete trampas del bipartidismo contra Podemos, que aquí van:

1- Podemos tiene que demostrar que solucionará inmediatamente lo que no han sido capaces de solucionar PP y PSOE en 35 años.

2- Podemos tiene que presentar de inmediato su programa para las generales. Programa que el PP ni el PSOE han comenzado a hacer.

3- Tenemos una deuda enorme que sigue creciendo 70.000 millones al año y no se pregunta al PP y al PSOE cómo van a pagarla. Se pregunta sólo a Podemos.

4- Los periodistas exigen soluciones a Podemos y no a Rajoy, que es el que está gobernando.

5- Muestran declaraciones de Iglesias y compañía de cuando no existía Podemos, como si fueran oficialmente de Podemos-aquí un inciso, podrían recordar los artículos franquistas de Aznar en el diario La Rioja en plena transición hacia la democracia-.

6- Dicen que Podemos tiene mucha presencia en los medios, como si PP y PSOE no fueran los protagonistas de todos los informativos.

7- PP y PSOE pactan tapar y no atacarse entre ellos con los viajes de sus parlamentarios, y atacar a Errejón por ganarse la vida al margen de la política.




2 comentarios:

  1. Hacia muchos días… yo creo 2-3 que la mosca no regalaba un PUBLIREPORTAJE basado en la PARCIALIDAD que hace gala cuando toca sus temas Tabú, su REAL MADRID y PPODEMOS, como buen holligan de estas asociaciones tan diferentes entre si y sobre todo tan incompatibles entre ellas, el pendón o estandarte de la CASTA (Real Madrid) y los ANTICASTA (PPodemos).

    Pero voy ha pasar a responderte tus preguntas, que no quiero entretenerte que estáis muy liados preparando el programa:

    1. Normalmente los partidos preparan una baterías de medidas para sus 4 años de gobierno, ¿acaso vosotros necesitáis 35 años?, lo comprendo el chavismo lleva 16 años gobernando Venezuela y parece que los problemas de dicho país no solo han mejorado sino que han empeorado, y que la impronta natural de los salvadores de la patria es permanecer en el cargo hasta el fallecimiento dejando las cosas atadas y bien atadas.

    2. Sobre el programa, normalmente es por lo que se vota a los partidos, aunque a ti te resulte tan extraño, todos podemos converger en los problemas, pero como solucionarlos es más compilado, el populismo aunque tú no lo creas mosca también tiene su fin, y siempre es más complicado construir que destruir.

    3. A tu partido PPodemos se le pregunta por ello por que tu líder tiene un you tube varios pack de videos diciendo que iba a hacer un “sin pa”, que ahora ha moderado.

    4. Vosotros vais a ganar, PPablo lo repite como un martillo pilon, desconozco por que medios te informas, pero ha cualquier politico que aspire a ello se le pregunta, lo unico que ocurre es que tu partido PPodemos tenéis sobreexposición en los medios y normal que se pregunte por ello en mayor medida que otros partido no tan “populares” como vosotros.

    5. Este punto es la quinta esencia de la demagogia, francamente no te creía capacitado para que la utilizarla de forma tan correcta, que PPodemos naciera un 15 de noviembre, no quita que esas declaraciones tan singulares sigan siendo de las personas que las realizaron, ademas ninguna de esas declaraciones que ahora a tu partido le disgusta tienen mas de una año, claro que una persona puede y debe evolucionar con el paso de los años, pero solo por el paso de 4-5 meses resulta extraño y huele mal.

    6. Aquí hay demagogia y cara dura al 50%, PPodemos tiene por entero a tu cadena favotira La Secta Blanca como enorme altavoz, en menor medida Cuatro, y sale casi a diario en los informativos de Antena 3 y Telecinco, es cierto que TVE la tiene mas o menos vetada, es casi imposible a día de hoy leer cualquier medio de información sin que tu partido no salga para bien o mal en ellos.

    7. Este punto por ser el ultimo me parece de un CINISMO SIMPLEMENTE ASQUEROSO, la corrupción en este país no solo esta en los políticos si no que desgraciadamente en mayor o en menor medida en bastantes estamentos públicos, como aquellos que conceden becas que en lugar de ser abiertas, figuran ya en ellas nombres, apellidos y DNI de quien se les va ha conceder, que trabajo ha realizado este impresentable, sabes cuantos millones de trabajadores en este país no cobran 1.825€ después de trabajar en muchos casos mas de 40 horas semanales, defender esto es retratarse de forma muy negativa, es normal que tu apoyes esta situación y tu LIDER PPablo también ya parte de su vida desde 1999 al 2008 la ha consumido viviendo de becas de Caja Madrid, entidad que personifica lo peor de la CASTA pepera principalmente pero de la que líder ha comido muy generosamente.

    Y a modo de resumen, como tienes valor de publicar esta sarta de mentiras y burdas manipulaciones y quedarte tan tranquilo… que piensas mosca que el resto somos analfabetos… aunque no lo digamos 7 veces al día que somos licenciados como tu líder, es simplemente porque no padecemos ese fuerte COMPLEJO DE INFERIORIDAD que en mi opinión veo muy fácil su curación solo con tratamiento ambulatorio. Y me despido definitivamente, los adoctrinamientos son para las sectas o para los seguidores de los salvadores de patrias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues yo voto podemos, y el comentario de arriba me reafirma en mi decision... no entiendo por que a podemos le llamas ppodemos. tal vez tienes envidia ya que tu partido es una banda mafiosa y tu y los tuyos sois como los judios de los guetos que se encargaban de vigilar y reprimir a otros judios pensando que se iban a salvar... me despido deseando que algun dia tu y los tuyos pagueis caro vuestras canalladas

    ResponderEliminar