La frívola Arenales Serrano, la pregunta cabrona de Paz Padilla a José Luis Moreno y el fichaje de Antena 3 de un rebotado de Telecinco







La famosa entrevista que concedió Arenales Serrano en Interviú sigue dándole quebraderos de cabeza. 
En Libertad Digital le han vuelto a preguntar por el tema:
P: ¿Cómo es posible que alguien se case con un negro en EEUU y se dé cuenta de ello en España?
R: Después de estar ocho años con un estupendo señor y marido, eso fue una cosa que lo dijimos a título de broma, se sacó fuera de contexto y llevó a equívocos.
P: Escandalizó mucho, sobre todo, en gente de sus filas.
R: Hay que ser estúpido. ¿Por qué puede escandalizar eso?
P: Será España un país frígido.
R: Puedo compartir parte de eso, aunque creo que hay mucha modernidad. Mi exmarido vino a España y me habló maravillas de Madrid. Pero le costó adaptarse a Valladolid. Habiéndome casado con él, me dí cuenta de que la mayoría de los españoles no somos racistas, sino clasistas.
P: Explíqueme mejor eso.
R: Sí, hay clasismo en España. La gente mira mucho la clase social a la que perteneces.
P: Cuando le llaman "musa" o "venus" de la derecha, ¿qué piensa?
R: No soy consciente de que lo sea. Lo puedo interpretar como halago, pero lo tomo como una sorpresa. Soy una persona normal.

La visita de José Luis Moreno a Sálvame

El productor José Luis Moreno visitó ayer el plató de Sálvame, donde seguramente había pactado una entrevista de perfil bajo, tras el susto que se llevó el faraón en Hable con ellas. Aunque a Paz Padilla se le fue el guión de las manos y le preguntó, "¿por qué la gente no se cree todo lo que has hecho?", a lo que Moreno contestó, "porque ni yo mismo me lo creo". La presentadora se refería a las denuncias periodísticas que demuestran que Moreno se ha inventado parte de su currículum.
El productor habló de la relación entre Isabel Pantoja y Telecinco: "Ella y Telecinco deberían haber seguido trabajando juntos, la cadena la habría protegido". Y por último felicitó a los contertulios de Sálvame con su habitual hipocresía: "Felicidades, porque sois la columna vertebral de las sensaciones".
Todo ello bajo el hastag #tomamoreno.

Si María Teresa Campos y Terelu han terminado colaborando en Sálvame, programa de los productores de Aquí hay tomate, espacio que linchó a madre e hija cuando se largaron a Antena 3, Moreno ha acudido al programa de los productores de Hable con ellas, programa que lo humilló en directo. Vasile seguro que se estaría riendo desde su despacho; por dinero baila el perro. 


Antena 3 ficha a Daniel Guzmán

Velvet ha incorporado al actor Daniel Guzmán, tal y como adelanta El Confidencial Digital. El actor llega a la serie de Antena 3 procedente de la comedia de Telecinco Anclados, producida por los creadores de Aída, donde fue despedido tras la nota negativa de la cadena a los primeros capítulos rodados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario