Esta noche regresa el Punto Pelota de Caparrós con más sombras que luces







Siguen las novedades en el sector de las tertulias deportivas. En El Chiringuito, más afianzado que nunca en audiencia, le han "robado" a La Goleada a Cristóbal Soria. El programa de 13 TV por su parte estrena este sábado una nueva edición de La Goleada de medianoche, donde intentarán heredar los espectadores del cancelado Partido a partido, que se despidió hace dos semanas de Cuatro.

Pero si unos se van, otros llegan. Es el caso del mítico Punto Pelota, que estrena este lunes en Intereconomía TV una nueva etapa. El programa, tal y como lo conocimos, acabó justo hace un año, cuando Pedrerol, que todavía exige vía judicial medio millón de euros a la cadena, fue despedido por el grupo del toro. Ariza entonces lo relevó por Carlos García Hirschfeld, pero el nuevo Punto Pelota apenas duró unos días, y desde entonces la marca ha sido utilizada por el Grupo Intereconomía como un portal deportivo online y como un programa de radio presentado por José Antonio Fúster. Pero ahora también tendrá edición televisiva, con el nuevo horario como principal novedad; las nueve de la noche, huyendo así de la competencia directa; El Chiringuito y La Goleada.



Andrés Caparrós, ex presentador del mítico Furor de Antena 3, será el encargado de encauzar la nueva etapa. El periodista pasó este jueves por el plató de El Gato al agua, programa del que será telonero a partir del lunes, donde se mostró "ilusionado. Es un sueño volver a empezar. Esta es una especie de reinicio de la cadena. Las novedades que traemos es que estarán conmigo gente VIP; famosos, cantantes, políticos, empresarios, etc". Es decir, que no tendrá tertulianos al uso.

Caparrós además añadió que la nueva versión tendrá "más entretenimiento y menos duración", que le acompañarán "tres ángeles" y que colaborará su hermano Andrés.
Alonso puntualizó que él no es de ningún equipo de fútbol: "Me hago de algún equipo en el último tramo de la Liga, el año pasado era del Atlético y este año soy del Real Madrid". Éste es un discurso de alguien al que no le gusta el fútbol. Y no le debe gustar, porque un presentador que renuncia a contratar a periodistas, que se dedica a invitar a famosillos o a fichar a "señoritas", es que renuncia a la pasión y a la información, ambos elementos clave de cualquier formato deportivo. Esperemos a ver como arranca el asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario