El primer Interviú de Adán y Eva, la revancha contra Fonsi Loaiza y la venganza del decapitado








Daniela Botelho, la concursante de Adán y Eva que rechazó a Iván en su última entrega de Adán y Eva, fue Chica Interviú 2012 y dio las campanadas en la Puerta del Sol. La "curiosexual" madrileña de orígenes brasileños también presentó un call tv en una televisión madrileña y sueña con trabajar en televisión. Ver fotografías. 

La revancha contra Fonsi Loaiza

El paso de Fonsi Loaiza, supuesto portavoz de Podemos deporte, dejó huella en La Goleada, programa que vivió un hecho excepcional; subió un poco de audiencia. El moribundo programa propagandístico, presentado por el decadente Siro López, ha prometido que esta noche tiene una sorpresa para Fonsi, conocido como el "pequeño Nicolás" de Podemos. La sorpresa sería que subieran de audiencia.


La venganza del decapitado Pedrojota

Cuenta El Confidencial Digital que Pedro J. Ramírez viajó la semana pasada a Italia para reunirse, investigar y enredar tras su fulminante despido;
La pasada semana, el ex director de El Mundo viajó hasta Italia para mantener ‘discretos’ encuentros con diversos altos directivos y periodistas para exponerles su situación actual.
‘Discretos’ en cierta manera, pues Pedro J. ha ido enviando mensajes a través de las redes sociales sobre su viaje y las personalidades con las que se reunió. Uno de los encuentros, por ejemplo, fue con Cesare Romiti, presidente de RCS desde 1998 hasta 2004.
“Esta foto de esta mañana en Ostia con un gran amigo y defensor de la libertad va a poner nervioso a más de uno” anunciaba el ex director de El Mundo en su perfil de Twitter, adjuntando una fotografía con Romiti.
Pero además, según ha sabido ECD, Pedro J. ha estado reunido en Italia con prestigiosos periodistas y directivos de medios pertenecientes a RCS. Con un objetivo claro: obtener información sobre Pietro Scott Jovane, actual consejero delegado del grupo editorial italiano y la persona que tomó la decisión final de prescindir de él al frente de El Mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario