Casimiro apoya a Esperanza, Paula Echeverría bate record tras los rumores de separación y Real Madrid TV vuelve a manipular







Casimiro García Abadillo ha cambiado la estrategia de Pedro J. Ramírez respecto a su posición con Rajoy, la Casa Real o el 11-M, pero parece que en El Mundo siguen apoyando a Esperanza Aguirre. La demostración ha sido sacar en portada una encuesta donde dicen que Esperanza sería la mejor candidata a la alcaldía de Madrid:
A medio año de las elecciones municipales, Mariano Rajoy aún debe elegir candidato para la Alcaldía de Madrid. Según la encuesta de Sigma Dos para El Mundo que publicamos hoy, si los votantes del PP madrileño pudiesen elegir a su aspirante a alcalde la preferida sería Esperanza Aguirre. Es llamativo que hace tan solo dos meses su nombre se cuestionara por la controversia que suscitó el incidente de tráfico. Pues bien, ni esta circunstancia, ni la detención de su ex número dos Francisco Granados en la operación Púnica ha empañado su figura. Aguirre es percibida como la líder más próxima al ciudadano. Se trata de una de las voces más duras contra la corrupción y una de las pocas que ha propuesto medidas de regeneración, como acabar con las listas cerradas. Si Rajoy quiere asegurar el fortín de Madrid, debe pensar bien cuál es su mejor baza.

Paula Echeverría bate récord

Velvet batió anoche récord con 4,1 millones de espectadores y un 22,3% de share, lo que supone una alegría para Paula Echeverría, ahora que Lecturas destaca su posible divorcio con David Bustamante. Adán y Eva, con un negro como atractivo para las féminas, cosechó un gran 13,8% de share, mientras que Hay una cosa que te quiero decir cayó hasta el 14%.

José Antonio Sánchez se explica en el Congreso

El nuevo presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, explicó ayer en el Congreso que Teledeporte no cierra, que no hay ERE previsto, que la onda corta seguirá emitiendo, y que aunque no vuelva la publicidad, se está buscando el aumento de los patrocinios culturales y la incursión de publicidad en el Canal Internacional de TVE y en la web RTVE.es.



Real Madrid TV manipula

No ha gustado en el Real Madrid el récord goleador de Messi en Liga, por lo que han querido añadir carne al asunto con este gráfico donde recuerdan que el mayor promedio de goles sigue en manos de "su" CR7:








2 comentarios:

  1. Vamos a ver...entiendo que igual no te gusta el Real Madrid...hasta ahí paso. Pero decir que Real Madrid Tv manipula? que manipula? a la audiencia que es de ese equipo con datos que son verdad? a ver si nos damos cuenta, ese récord es normal que lo supere Messi si lleva 10 años jugando en el farsa, y CR7 solo lleva 6 temporadas. Acaso importa mucho el récord si el Madrid gana la liga y/o la champions?

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a explicar porque manipula, porque el dia que Messi batia el record absoluto de goles en la historia de la liga, estos sacaban un gráfico manipulado para aupar a su jugador al irreal numero 1 de promedio de goles por partido, el mejor promedio de goles en la historia de la liga es de ISIDRO LANGARA CON 1,16, te ha quedado clarito?

    ResponderEliminar