Atresmedia ficha a Leonor Lavado, Mota contará con Pedrerol y Santi Millán estrena en Neox







El exitoso vídeo de las mil voces de Leonor Lavado no ha pasado inadvertido para las cadenas, que quieren incorporar a la imitadora a sus plantillas. Parece que la que se ha adelantado a las demás es Atresmedia, que ha llegado a un acuerdo con la actriz para que ésta colabore en los diferentes espacios de sus cadenas. Este viernes debuta en Los viernes al show, y pronto podría incorporarse a Zapeando o En el aire, tal y como adelanta Vertele.

La Nochevieja de Mota

José Mota contará con cameos de lujo para su especial de Nochevieja. Además de reencontrarse con su ex pareja artística Juan Muñoz, el manchego tendrá en el reparto a la plana mayor de El Chiringuito de Jugones; Tomás Roncero, Hugo Gatti, Irene Junquera, Pipi Estrada o Josep Pedrerol, que se las verá en un sketch con su imitador, Raúl Pérez. El Langui y actores como Sergio Peris-Mencheta, Roberto Álamo, Pablo Rivero o El Langui, también participarán en un especial que tendrá como hilo conductor a los cuentos clásicos.

Santi Millán se estrena 

Neox estrena esta noche a partir de las 22;30 horas el programa Sinverguenzas, espacio de cámara oculta que contará con Santi Millán y Javi Sancho como maestros de ceremonias. En el programa, varios participantes deberán mostrar sus dotes de interpretación e improvisación para conseguir captar las mejores bromas callejeras.



Los productores de El Príncipe preparan nuevo proyecto

La factoría Plano a plano, responsable de la exitosa El Príncipe, se encuentran ya preparando una nueva serie para Telecinco, aunque sin dejar de estar pendientes de la serie anterior, que prepara su segunda y última temporada, que se emitirá en dos tandas diferentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario