¿Será cancelada esta edición de Gran Hermano? ¿Está el formato agotado?



Preocupación en Telecinco con Gran Hermano. Y es que los realities, especialidad en la casa desde hace tres lustros, no están funcionando como se esperaba; Supervivientes recortó su duración antes del verano; Ex, ¿qué harías por tus hijos?, acabó emitiéndose en la madrugada en periodo estival, y Gran Hermano, estandarte de la cadena, está dando preocupantes síntomas de agotamiento, cosa que se venía venir.

Y se veía venir porque el formato ya dio muestras de desgaste en su anterior edición, por lo que ha tardado quince meses en volver, dejando al espectador descansar de las vidas anónimas llevadas a la exposición continua. Y no solo se nota en las audiencias, que también, sino en el poco boca a boca en la calle y en la poca cobertura que está recibiendo de los magazines de Telecinco, ante el nulo interés de esta nueva edición.

El bombazo esperado-tipo transexual u otra ocurrencia- no llega y no se sabe si llegará. Y eso que Gran Hermano arrancó bien, con un 22,4% el día de su estreno. Pero poco ha poco ha ido cayendo estas dos últimas semanas; 15,1%, 17,5% y 14,2%. Este jueves tiene oportunidad para remontar, ya que el pasado jueves se quedó a cinco puntos de Águila Roja. Porque este martes el asunto no mejoró; 9,2% para la última hora y 9,9% para el resumen de madrugada.
Gran Hermano no solo no ha mejorado a su última edición, sino que ha empeorado en más de un punto; del 18,4% al 17,3% que promedia hasta el momento. Y este domingo vuelve Jordi González con El Debate...










1 comentario:

  1. deberian echar a la mora cuanto antes. ya se lo an dicho, tienes privilegios con el pañuelo

    ResponderEliminar