Sardà y Ciu, la decepción de Segura, la vuelta de Pepa Bueno a la televisión y el suicidio de Papirrín








Xavier Sardà acaba de fichar por la televisión municipal de Barcelona BTV, antaño órgano de trinques y propaganda del PSC, y ahora bajo el mandato de Ciu. Este hecho ha provocado una ola de protestas por las redes sociales, ya que el presentador catalán es calificado de "españolista", con la intención de insultar. El comunicador ha aprovechado el fin de semana para denunciar desde páginas de El Periódico la brutal campaña de insultos que recibe desde las redes sociales: Insultos hispano-catalanes. 

¿Está contento Santiago Segura? 

Primer fin de semana de Torrente 5, película que no está nada mal, sobre todo comparándola con las dos últimas. La gente le ha hecho pagar a Segura su declive, pese a las noticias que repiten que la última película de la saga ha recaudado 3,6 millones de euros, que uniéndolos con los de La isla mínima y los de El Niño, han convertido un fin de semana de oro del cine español, con dos de cada tres euros recaudados en nuestro cine. Para Segura, que ahora tiene que capear que hasta en Youtube cuelguen el estreno, ha sido una pequeña decepción, ya que en las dos últimas entregas recaudó 8  y 7,6 millones, por lo que más de la mitad se le han quedado ahora por el camino.

La vuelta de Pepa Bueno

Vertele adelantó que Cristobal Montoro apadrinará el estreno de Un tiempo nuevo, nuevo show político del sábado noche para Telecinco. La cadena ha ampliado en una nota de prensa que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias también visitarán pronto el plató del programa. Pepa Bueno, actual conductora del Hoy por hoy, será una de las colaboradoras del mismo espacio. Perfil extraño el del primer contertulio confirmado.

El suicidio de Papirrín

Brutal impacto de las redes sociales al conocer la noticia del suicidio de Papirrín, concursante mexicano que abandonó por voluntad propia esta última edición de Gran Hermano. La noticia era un bulo, como se demostró media hora después. ¿Susto o muerte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario